HORRORLAND PARK

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.2/5

Opiniones HORRORLAND PARK

2.2

¿Es HORRORLAND PARK una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HORRORLAND PARK?

Adry
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Parque brutal, cada año se superan más. Recomendado 100% el fast pass para poder ver todo, el nuevo extreme un poco más suave que el anterior del 2020 pero igualmente brutal todo.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Fatal y nefasto organización muy mala solo entrar en el parque no se enteras mucho despiste de los empleados de horroland

Saaaaaaari
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Hace dos años fui a horrorland cuando aún era en cercs y fue una experiencia INCREÍBLE. He ido hoy 28/10/22 con las expectativas de cuando fui y la verdad he quedado un poco decepcionada.. todo bien muy currado pero nivel de miedo flojito… un poco desilusionada

Gari

Vaya que lastima! Por que crees que no dio tanto miedo este año?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Horrible. Dia 15 de octubre, inauguración. No habia ni fotocol ni ambientacion, ni (eliminado por el administrador) por el parque, colas inmensas y muchas hojas de reclamaciones. No se nos ha dado aún ningún tipo de solución y nos quedamos sin ver varios pasajes por las colas, lo solucionaban todo metiendo prisa... Un actor me hizo daño. En fin, nefasto.
Según me han dicho el dia 16 por todo lo que liamos el 15 se han puesto las pilas, a ver cuanto les dura... Ahora los que ya hemos pagado que? Nada... Así que no volveré.

Starflys

Pero el dinero lo devuelven o no? Crees que todo eso pasó por falta de organización?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

HORRORLAND PARK es un parque tematico con enfasis en el horror y el ofrecer un sin fin de gritos por miedo con su experiencia novedosa, son el primer y unico parque tematico de horror en el sur de Europa. Su cif es U67296046

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en HORRORLAND PARK? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en HORRORLAND PARK? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia crea un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista consta de varias etapas? ¡Gracias! ;)

¿Es cierto que de las empresas de su categoría en Tarragona, HORRORLAND PARK ofrece estabilidad laboral?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó HORRORLAND PARK a sus empleados?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Empleos en los departamentos de: Atención al cliente, Servic.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HORRORLAND PARK?

HORRORLAND PARK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleos en los departamentos de: Atención al cliente, Servicios y Restauración y Maquillaje y Caracterización, Empleos en los departamentos de: Atención al cliente, Servic...

HORRORLAND PARK Preguntas frecuentes