Hortimur

Murcia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Hortimur

¿Qué puedes decir sobre Hortimur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hortimur?

Nancy
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Como se puede acceder a un puesto de trabajo en esa empresa y si el trabajo es mediante ETT o directo con la empresa

Leyre

Ahora buscan la gente nueva para trabajar?

zineb

son muy caros?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

What do you need employees

Zoe

This is a question or a statement, because the meaning in both cases is different. What are you really trying to say?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola ¿Cómo puedo conseguir un trabajo en la fábrica?

Sophie

No sé dónde publican sus ofertas activas pero puedes comprobar su sitio web

Javii

Cruzo los dedos para que te contraten!

Que tal es el trato?
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Cuanto pagan?

isa

¿En que puesto? Pienso que mucho depende de esto

arancha

También depende mucho de experiencia

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hace un par de semanas he sabido de Hortimur fue fundada en el año 1994. Se encarga de fabricar un producto de gran calidad, elaborado de forma artesanal por un equipo humano especializado y comprometido. Leí comentarios sobre los beneficios que tienen y los trabajadores hacían mención sobre un salario mínimo, contrato a tiempo indeterminado, grupo de ventas tiene buenas comisiones.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Saludos, me llamo Nelson Urdaneta Jimenez, soy ingeniero agrónomo con más de 2 años de experiencia en el sector de las frutas, me interesa formar parte de su empresa porque he escuchado que hay muchas oportunidades de desarrollo y que los salarios son bastante buenos. ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias.

Nancy
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

He trabajado de envasadora de frutas y verduras en distintas empresas temporales ejemplo: agronativa , Distinet, Cerezo, Moyca etc.. busco algo estable y duradero tengo 25años disponible para jornada completa y poder hechar extras vivo en Molina dispongo coche

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hortimur
Es una empresa elaboradora artesana de cítricos para su uso en el mercado de la alimentación, en la que soy contadora hace tres años, ha sido mi mejor experiencia y tenemos un clima muy bueno entre todos.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola mi experiencia fue genial en Hortimur, buena empresa con un sueldo bueno y puestos de trabajo fijo, había mucho compañerismo un buen trabajo haciendo procesado y conservación de frutas y hortalizas, bueno es un gran trabajo buena paga..

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en Hortimur?

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está Hortimur buscando activamente nuevo personal para trabajar?

¿Cuáles son los empleos más buscados en la zona de Murcia para el sector de limpieza y actividades de jardinería?

¿Os gustaría comentar qué os motivaria a trabajar para la empresa Hortimur? En caso de que nada os motivaría, explicadnos el motivo!

¿Qué tal el empleo en Hortimur? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Hortimur Preguntas frecuentes