Hortisola

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Hortisola

3.7

¿Es posible ganar bien en Hortisola?

¿Qué quieres saber sobre Hortisola?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hortisola es una compañía en la cual me siento muy cómoda laborando, también me encanta la forma de trabajar que se tiene aquí porque me permite realizar mis tareas de una manera sumamente eficaz, la relación con mis superiores y compañeros es excelente, al igual que el sueldo que me ofrecen.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi hermano me ha comentado que tiene un excelente empleo en esta empresa, donde consiguió un buen puesto, tiene un buen salario y siempre menciona que sus compañeros de trabajo lo tratan muy bien y le enseñan cosas de su área de trabajo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hortisola es una compañia familiar que se encuentra encargada de la produccion y distribucion de esparragos verdes. Dedicada a la produccion desde la decada de los 80.
Me encuentro interesado en saber mas en cuanto a esta compañia, especialmente, ¿Cuales son las oportunidades de crecimiento que se le ofrece al personal laborioso en el area de produccion?

¿Hortisola y otras compañías de Torre del Burgo luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Hortisola beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hortisola Preguntas frecuentes