Hortzmuga animacion

Calificación 3.9/5
BARRONDO, s/n KM 12. 48480 ZARATAMO. (BIZKAIA)
CIF: B48976401 Teléfono: 946711353
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Hortzmuga animacion

3.9

¿Es Hortzmuga animacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hortzmuga animacion?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Geniales, totalmente recomedables

Nestor

¿tu fuiste cliente?¿te organizaron algún evento? me gustaría saber al respecto, estoy considerando contratarlos!

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Recomiendo este sitio de trabajo porque es agradable, fresco y divertido, los empleados gozamos de grandes beneficios económicos, el trato de los jefes es bastante cordial y toman en cuenta las ideas que podamos aportar .

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi hermana siempre se quiso dedicar a la actuación y dudábamos si iba a encontrar un trabajo en donde obtuviera ingresos altos. En Hortzmuga Animación encontró un lugar en donde le fascina trabajar, tiene compañeros que se han convertido en sus amigos y actualmente es una persona totalmente independiente gracias al sueldo que recibe.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La agencia organiza eventos, fiestas, bautizos y todo tipo de acontecimientos y festividades que requieran por su parte clientes de todo tipo, la verdad son muy conocidos por su servicio , pero también son buenos empleadores, siempre hay mucho trabajo y emplean personal, los interesados deberían escribir a la página www.hortzmuga.com

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi primo trabaja en esta empresa y siempre me dice que le pagan bien, que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones altas. La empresa es líder en su región por la calidad de trabajos artísticos que realiza.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Se trata de una empresa dedicada a la organización de espectáculos. fiestas, espacios educativos. Su equipo de trabajo es confiable, respetuoso con el cliente. Las remuneraciones económicas son aceptables, los trabajadores asisten con emoción y nunca se aburren, siempre están ofreciendo algo nuevo.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Hortzmuga animacion? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Hortzmuga animacion Preguntas frecuentes