Hosfrinor

Donostia / San Sebastián
CIF: B20401253

Opiniones Hosfrinor

¿Qué experiencia necesito para entrar en Hosfrinor?

¿Qué quieres saber sobre Hosfrinor?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hosfrinor se especializa en la comercialización, instalación y mantenimiento post-venta de maquinaria y equipamiento industrial para bares, restaurantes, hostelería, colectividades, etc. La empresa tiene sus instalaciones y almacenes localizados en el Polígono de Igara, calle De Pokopandegi Bidea, Donostia (Guipúzcoa), la forma más fácil de llegar es en coche o a través de la parada de buses de Igara junto a la Plaza Iribar.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me gustaria que algun empleado de esta empresa me comente su experiencia personal ya que me han comentado que esta empresa cuenta con jefes muy amables y con buen sistema de trabajo, pagan buenos sueldos y dan flexibilidad de horario, espero que esto sea cierto ya que busco aplicar a esta empresa.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hosfrinor tiene unas muy modernas y agradables instalaciones en las que me puedo desenvolver de la mejor manera. Me siento bien porque recibo un buen sueldo por parte de la compañía y cuento con numerosos beneficios sociales y laborales.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Desde hace un tiempo la funcionalidad y el diseño han viajado de la mano a la hora de equipar la cocina, hoteles, bares, restaurantes, tenemos lo que cualquiera de ellos pueda necesitar y eso es realmente muy cómodo porque de las asesorías a las instalaciones no pasa mucho tiempo. Buen pago con bonificaciones por rendimiento.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Con 27 años distribuyendo al mayor equipos de hostelería para adecuación de espacios, Hosfrinor es especialista en soluciones. Cubriendo incluso la instalación de equipos(principalmente relacionados a la gastronomía), los profesionales con conocimientos amplios del tema siempre son bien recibidos.

¿Será cierto que hay muchos aspirantes a ganar 1500 €, trabajando como Instalador de maquinaria de hostelería en Hosfrinor?

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece Hosfrinor en Donostia / San Sebastián para que sus trabajadores puedan cumplir con sus roles particulares al contar con horarios flexibles?

Hosfrinor recientemente recluta para puestos de trabajo:

"INSTALADOR DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA"

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Hosfrinor en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Hosfrinor Preguntas frecuentes