Hospederia jaramillo

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Hospederia jaramillo

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hospederia jaramillo?

¿Qué quieres saber sobre Hospederia jaramillo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy caro,es una casa rural y sin nada

Viliulfo

Pero qué fue lo que te incluyó la oferta y qué te enseñaron? Porque me los han recomendo y me gustaria saber antes de solicitar el servicio

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Caro para lo que es,menaje escaso y cosas en mal estado.3 días sin cambio de toallas y sin recoger la (eliminado por el administrador)

Marta

Hola, has comunicado tus quejas al personal a cargo ?

Jose

Te dan dan dos camitas y te dicen que ha sido reformado..Un estudio que deja mucho que desear.Ofrece cosas que no son Caro ,para un pueblo,te mandan ir a comer a la Vid 7km

Jose

Si es la casa desertica ,Cara ,sin menaje,sin recoger la basura,sin cambiar sabanas ,Esto no te sucede en un hotel para lo Caro ,repito caro que cobran

Batilde

Pero eso lo conoces por experiencia propia o porque te lo han contado? Es que ya he visto varios comentarios negativos y me gustaría estar 100% segura

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación, y mucha estabilidad laboral, soy recepcionista del hotel y me va genial, me han tratado de la mejor formad desde el primer día y las prestaciones y beneficios, son la caña.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hospederia jaramillo Preguntas frecuentes