Hospes Hotels

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hospes Hotels

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hospes Hotels? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hospes Hotels?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola me gustaría trabajar para Hospes Hotels, he oído hablar bien de esta empresa y me gustaría confirmarlo. He leído que los empleados tienen una buena relación con el jefe y hay un buen ambiente de trabajo, ¿es esto cierto?

neluj

Ahora es difícil encontrar esas empresas.

Saona

Avísame cuando presentes tu cv y vayas a la entrevista, tengo algunas preguntas.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Excelente hotel con buenas instalaciones, ubicación y servicios. Tiene vacante para ayudante de camarero, que tenga disponibilidad de tiempo, conocimiento del sector, y capacidad de trabajo en equipo, y sueldo base, pero para mayores, informes, puede llamar al +34 971 70 77 44.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Hospes Hotels es una empresa dueña de la cadena de hoteles Hospes, que se ubican en todo España brindando servicios de hostelería. Para los que tienen experiencia en restaurante y hoteles, esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Será cierto que en Calvià, los empleados que trabajan como camareros en Hospes Hotels, obtienen beneficios adicionales por horas extras?

¿Cuál es el sueldo que puede ganar alguien que trabaje como Jefe de Cocina?

Las personas con experiencia en trabajo como Jefe/a de Recepción tienen grandes oportunidades para conseguir empleo en Hospes Hotels

Hospes Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Masajista / Esteticista, Asistente de Marketing y Comunicación, BOTONES

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe/a de partida. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Recepcionista en Hospes Hotels? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Jefe/a de partida en Hospes Hotels? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Hospes Hotels. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hospes Hotels por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hospes Hotels por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hospes Hotels Preguntas frecuentes