HOSPESUGA

Calificación 3.8/5
ZONA SEISTIELLO, 1 33820 GRADO. (ASTURIAS)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones HOSPESUGA

3.8

¿Vale la pena trabajar en HOSPESUGA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre HOSPESUGA?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hospesuga Sociedad Limitada.
El ambiente de trabajo es muy agradable y tienes estabilidad laboral, estoy muy contenta y agradecida de mi crecimiento en la empres,a los sueldos son altos y trabajo en la prestación de servicios de hospedaje y alojamiento en casa rural.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hospesuga Sociedad Limitada.
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Es una empresa que cuenta con la mayoría de gente joven. El ambiente siempre es bueno y hay bastante compañerismo , recomendable el cargo administrativo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Es esta empresa hay trabajo y cosas que hacer todos los días. Siempre es un buen lugar para poder conocer personas y desarrollar habilidades como vendedor y tener todo muy organizado. Rentan hospedajes por un día.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hospesuga S.L, es una empresa dedicada al alojamiento, hospedaje de corta estancia enmarcado en el turismo rural. Está situada en Asturias ( España) y tiene una trayectoria y experiencia de 10 años en este sector.
Se encuentra situada en el puesto Nº 546, en el ranking de la empresas de su sector
Para contacto por trabajo sólo a través de teléfono: 985753566.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía HOSPESUGA ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

HOSPESUGA Preguntas frecuentes