Hospital comarcal d'amposta societat anonima municipal

Calificación 4.6/5
Calle Jacint Verdaguer, 11 - 13, Amposta, 43870 , Tarragona
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Hospital comarcal d'amposta societat anonima municipal

4.6

¿Es Hospital comarcal d'amposta societat anonima municipal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hospital comarcal d'amposta societat anonima municipal?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hospital comarcal d'amposta societat anonima municipal
Hospitalización y consultas externas. Obtienes la autoridad para tomar decisiones. Se proporcionan capacitaciones y entrenamiento constantemente para mantener al empleado actualizado. La administración es muy accesible.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

He tenido mucha preparación y experiencia en esta área de trabajo de hospital de consultas y actividades de medicina humana, me han dado la oportunidad de poner en práctica todos mis conocimientos teóricos, que espero compartir con el gran grupo de personas con los que trabajo. Lo más importante en este trabajo es que hay compañerismo, la solidaridad es algo que nos caracteriza y por supuesto la paciencia y la calidad en lo que hacemos.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el area medica de Hospital comarcal d'amposta societat anonima municipal cuenta con lo mas amplios modernos equipos tecnologicos para el desarrollo de la investigacion de ciertas enfermedades importante. una plataforma que use para el desarrollo de mis estudios médicos e investigaciones. un paraíso para los amantes de la medicina

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas en este excelente hospital, con amplias areas de consultas y emergencia y equipos optimos de alta tecnologia. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Por mas de 10 años, el Hospital Comarcal d'Amposta ha servido fielmente a las comunidades adyacentes; ofreciendo todos los cuidados y servicios propios de un centro asistencial con la mayor vocación y empeño posible. Profesionales en áreas de la salud podrán verse atraídos a llevar una vida laboral en esta institución gracias al gran ambiente de trabajo y excelentes instalaciones.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Hospital comarcal d'amposta societat anonima municipal sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hospital comarcal d'amposta societat anonima municipal Preguntas frecuentes