HOSPITAL DE GERIÁTRICO DE GRANOLLERS

Carrer de Francesc Ribas, 08402, Granollers
Cuidado de la salud

Opiniones HOSPITAL DE GERIÁTRICO DE GRANOLLERS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HOSPITAL DE GERIÁTRICO DE GRANOLLERS?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL DE GERIÁTRICO DE GRANOLLERS?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Se aceptan personas mayores para estancia temporal despues de una operacioin de protesis de cadera en mutua privada? Cuanto costaria?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Para una estancia de corra duracion para una señora de 85 años que le han puesto una protesis de rodilla

Iker

Lo más apropiado seria contactarlos vía telefónica o ir al hospital a preguntar sobre la estancia de la señora que menciona, por acá es difícil que le digan si la reciben y cuanto le puede costar ¿ya ha intentado comunicarse con el hospital?

me ha sorprendido la respuesta

Si he contactado con ellos y su respuesta a sido negativa. Me ha estrañado mucho, porque se de gente que ha estado en mis mismas circunstancias y los han admitido.

Iker

Que mal que su respuesta haya sido negativa y también me parece extraño, porque se supone que es un hospital geriátrico y se ocupan de estos casos ¿has insistido o utilizado otros medios para persuadirlos? quizás logres que la acepten.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

HOSPITAL DE GERIÁTRICO DE GRANOLLERS, perteneciente al Hospital General de Granollers, mantiene jornadas laborales cómodas para sus empleados, quienes pueden cumplir o bien una jornada parcial o total, de acuerdo a las tareas que desempeñan. Esto posibilita flexibilidad y un trabajo más estimulante.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

HOSPITAL DE GERIÁTRICO DE GRANOLLERS (Centro de la tercera edad ).Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial!, nada malo y lo mejor.

La formación continua es esencial en la medicina. ¿Ofrece HOSPITAL DE GERIÁTRICO DE GRANOLLERS incentivos salariales o becas para capacitación adicional?

¿HOSPITAL DE GERIÁTRICO DE GRANOLLERS ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

HOSPITAL DE GERIÁTRICO DE GRANOLLERS Preguntas frecuentes