Hospital Hispania

San Sebastián de los Reyes
Calificación 2.4/5

Opiniones Hospital Hispania

2.4

¿Vale la pena trabajar en Hospital Hispania? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Hispania?

¿Es posible recibir un bono en Hospital Hispania?

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Despidos continuos sin motivo

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Una gran empresa con personal muy profesional y muy responsables

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola soy Vincent, actualmente estoy buscando empleo porque me acabo de muda a una zona cercana a San Sebastián de los Reyes y Hospital Hispania me convendría mucho. Les comentó estuve revisando las vacantes que tienen disponibles y para la que mas encajo es en la de Técnico en Electromedicina, ya que poseo conocimientos informáticos avanzados, de instalación y mantenimiento de servidores y además tengo una alta capacidad de comunicación en inglés hablada y escrita. Pero me gustaría saber ¿Qué horarios ofrecen? Un saludo, muchas gracias

Recor
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

10/10

alin

algo mas pordias comentar? que es exactamente que te gusta tanto alli? Por cierto, sabeis si tienen puestos libres?

mari carmen

pagan bien a los empleados?

Recor
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

10/10

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hospital Hispania
Buen trabajo con un gran grupo con una buena disponibilidad horaria donde puedes compaginar vida familiar con la vida laboral, mi cargo de
Responsable de Calidad es bien remunerado ademas de contar con beneficios geniales.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa del sector sanitario dedicada a la explotación de servicios profesionales en el área de la salud. Hospital de especialidades médicas. Diagnóstico.Consultas y atención de urgencias clínicas. Atención quirúrgica. Plazas laborales disponibles para técnico de equipamiento médico.

¿Cuál es su percepción sobre la prontitud de respuesta y solución de consultas o reclamos por parte de Hospital Hispania en San Sebastián de los Reyes en el servicio posventa?

¿Piden algún tipo de documentación específica en Hospital Hispania para entrar a laborar?

¿Los empleados de Hospital Hispania siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hospital Hispania Preguntas frecuentes