Hospital la vega grupo hla sociedad limitada.

Calificación 3.4/5
Calle Doctor Román Alberca, s/n, Murcia
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Hospital la vega grupo hla sociedad limitada.

3.4

¿Qué significa HLA grupo hospitalario?

¿Qué quieres saber sobre Hospital la vega grupo hla sociedad limitada.?

proton
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

El hospital ha recibido críticas mixtas, con menciones positivas sobre el trato médico, pero también ha habido quejas sobre la falta de amabilidad y profesionalismo del personal administrativo, así como sobre la falta de disponibilidad de citas para la vacunación COVID. ¿Qué medidas ha tomado el hospital para mejorar la calidad del servicio al cliente y abordar estas preocupaciones? ¿Cuál es el proceso para obtener un justificante médico en el hospital?

Isabel..
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

NEFACTA....los telf. no los cogen NUNCA.,las recepcionistas te contestan de malas formas,un hospital que se palpa el hastio y las pocas ganas del personal(tendran sus motivos)algun gestor deberia leer los comentarios y poner un poco de orden,y los profesionales encantadores en su privado,pero estupidos si vas por la compañia en fin un desastre..que se lo miren,

Enrique

Buen día Isabel, estoy seguro que al igual que usted muchos pacientes de este hospital piensa igual a usted ¿le ha comunicado estas mismas quejas al hospital a través de sus redes sociales, google o directamente en su sitio web? pregunto porque puede tener mayor difusión y ser más efectivo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

hace 36 minutosNUEVO
En cuestión de vacunación COVID de menores de 11 años no hay manera de que te cojan el teléfono para coger citas, y cuando por fin lo hacen después de 3 días llamando dicen que no les quedan vacunas que vuelva a intentarlo en 2 días. Supongo que cuando vuelva a contactar ya no les quedarán. Cómo sugerencia constructiva son ellos los que deberían llamar a sus usuarios por orden de nacimiento empezando por los de 11 años según pone las indicaciones de vacunación para mutualistas.

Eleanor

Hola, una pregunta: ¿al momento todavía no has tenido respuesta para la vacunación de menores? ¿Y si te diriges personalmente al hospital?

Kiki
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El Cirujano que me operó excelente, pero los celadores que me trasladaron desde la camilla del quirófano a ma cama de mi habitacion me tiraron bruscamente haciendome daño y teniendo un fuerte dolor en el hombro. Y tendré que acudir a un Traumatólogo para ver las lesiones ocasionadas. Y el precio tanto del Hospital como de la intervención quirúrgica es muy elevado. Por lo que no le recomiendo a nadie este Hospital Privado.

JACOBO

Te quejastes sobre el trato recibido de los celadores para que esta situación no se siga repitiendo, y de verdad te lesionaron el hombro?

Ilia

Pues, el precio elevado cuánto es? No puedo encontrar los precios en la página web.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Esta mañana han operado a mi madre en este hospital y aunque el trato tanto del médico como del personal que la atendió fue genial, nos hemos ido de muy mal humor por una de las chicas que hay en admisión, he alucinado de como hablaba a los clientes que necesitaban cualquier cosa, como nosotras. Teníamos una duda y yo necesitaba un justificante por haber acompañado a mi madre a la operación.... Y de verdad que persona más desagradable. Lo siento pero hay mucha gente en la calle deseando poder trabajar en un sitio así y que tiene claro como es el trabajo de cara al público. Es una chica rubia pelo media melena- largo y con gafas, estaba en una de las mesas. No me quedé con el nombre pero de verdad me he quedado con muchas ganas de poner una reclamación por el trato y los que han pasado por ella igual. Que pena... Que después del buen trabajo de los médicos me haya ido con esa sensación.

KiKi

A mi me ha pasado lo mismo, el cirujano que me opero excelente, pero los celadores que me trasladó desde la mesa del quirófano a la cama de mi habitacion, me tiraron bruscamente haciendome daño y ocasionandome un fuerte dolor en el hombro y tendré que visitar a un traumatólogo por las lesiones que me han podido ocasionar. Y ademas es muy elevado los precios de tiene tanto a nivel de quirófano como de Hospital. Por lo tanto no se lo recomiendo a nadie...

Alejadro

Los siento, me hicisteis muy triste con vuestras historias. ¿Puedo preguntar cómo sabes que fueron celadores? No te dieron anestesia general?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Quisiera leer más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta este lugar, pues me encantaría enviar mi curriculum pero no quiero tener que atravesar por las mismas condciones laborales con las que contaba mi último trabajo: un ambiente laboral muy incómodo y muy malos tratos por parte de mis superiores.

Costilia Maricica Dumbrava
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

E trabajado 10 años en mismas empresas y me gustaría trabajar con vuestra empresa.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buen día, mi nombre es Vera. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia en radiología y como me han hablado muy bien del Grupo Hospitalario HLA estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Si pudieran decirme sobre las principales condiciones de trabajo que esta empresa ofrece a sus empleados de verdad lo agradecería y probablemente sea útil para más de una persona interesada.

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

¿ Cuanto me costaría aproximadamente la cirugía de pectu carinatus grave?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hospital la vega grupo hla sociedad limitada. Trabaje unos 8 meses como operario de maquinaria donde se cumplieron todo lo pactado en el contrato nunca sorpresas, buenos pagos y siempre a tiempo no tengo quejas sobre el empleo solo podría recomendaros.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hospital la vega grupo hla sociedad limitada es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que se vive dentro de la empresa y cuales son los horarios que se manejan?

Los compañeros de trabajo pueden ayudar al desarrollo de las habilidades necesarias para la toma de decisiones exitosas. ¿Crees que tus compañeros de trabajo en Hospital la vega grupo hla sociedad limitada. contribuyen a tu madurez profesional?

¿En Hospital la vega grupo hla sociedad limitada. de cuidado de la salud recompensan a sus empleados por cumplimiento de tareas?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hospital la vega grupo hla sociedad limitada. ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Hospital la vega grupo hla sociedad limitada. Preguntas frecuentes