Hospital Veterinari de l’Urgell

Avinguda de Catalunya, 73, 25300 Tàrrega, Lleida.
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital Veterinari de l’Urgell

¿Cuál es el CIF de Hospital Veterinari de l’Urgell? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinari de l’Urgell?

Gerard muy buen profesional
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Muy buena clinica

Wadiaa

Por lo que comentas supongo que tienes tiempo conociendo el Hospital, sabes que servicios tienen?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

En la empresa Hospital Veterinari de l’Urgell se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Hospital Veterinari de l’Urgell son: empleador incompetente.

Zamara

Hola buenas, ¿por qué calificas tan bajo la empresa?¿podrías explicar lo que te sucedió en este hospital?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hospital Veterinari de l Urgell es un instituto médico dedicado a la atención de animales domésticos e incluso, la prestación de servicios de peluquería y estilismo para perros; tengo entendido que la jornada laboral de esta compañía es completa y que su horario no presenta cambios de ningún tipo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Mi nombre es GeorGey quiero comentar una información que he conseguido en internet, es referente a la compañía Hospital Veterinari de l’Urgell. Esta afirma que dentro de la empresa se vive un ambiente de formación día a día, ya que ofrece instrucción especializada como parte del horario laboral con el fin de mejorar la capacitación de su personal.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

El Hospital Veterinari de L'Urgell es una clínica veterinaria con una larga tradición. Cuentan unas modernas instalaciones dotadas con aparatos de última generación. Además, debo decir (modestia aparte) que mis compañeros de trabajo son algunos con los mejores profesionales del sector veterinario. Estamos situados en Tárrega (Lleida). El hospital ofrece una amplia gama de servicios que van desde: Medicina general y preventiva hasta cirugía; incluyen también servicios de radiografías y electrocardiogramas, pasando claro por la hospitalización. El trabajo en si es genial. Sin embargo, no se permiten dramas ya que consideramos que disminuye la efectividad del personal. En el aspecto veterinario, hay muchas cosas que aprender (yo me desempeño como técnico en veterinaria). Lo más difícil del trabajo es tener que lidiar con la actitud negativa de algunos clientes pero lo que más disfruto es poder ayudar a los animales y educar a sus papás humanos a cómo cuidarlos apropiadamente.

¿La gente en Hospital Veterinari de l’Urgell sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

Hospital Veterinari de l’Urgell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca veterinario/a, Veterinario/a

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Hospital Veterinari de l’Urgell? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

La empresa Hospital Veterinari de l’Urgell está reclutando nuevamente para el puesto de Veterinario.

Hospital Veterinari de l’Urgell busca personas para el cargo de Veterinario.

Hospital Veterinari de l’Urgell Preguntas frecuentes