Hospital veterinari del maresme sap

Calificación 4.3/5
Mataró
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Hospital veterinari del maresme sap

4.3

¿Es Hospital veterinari del maresme sap una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hospital veterinari del maresme sap?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Solo quiero leer opiniones

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Mi nombre es Thomas y recientemente he leído en un artículo, que la compañía Hospital veterinari del maresme sap, está en la disposición de otorgar a aquellos con mayor emprendimiento, diversos medios y oportunidades de formación con miras de preparar mejor a sus empleados. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hospital veterinario del maresme sap, con 33 años de experiencia, busca actualmente profesionales con experiencia en el ramo. Actualmente con muchos candidatos para el puesto, los cuales serán sometidos a una entrevista y la realización de un test, que constara de preguntas básicas para demostrar sus conocimientos. Presentare mi CV, creo que soy un buen candidato.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Soy Juana, veterinaria, y me interesa pertenecer al equipo de Hospital Veterinari del Maresme. Tengo titulación además de una experiencia de 8 años que me respaldan, junto a mi capacidad resolutiva, en especial para las urgencias, comprometida, responsable, puntual, de trato amable tanto con los animales como para con sus dueños. Sería una excelente oportunidad laboral y profesional acceder a las filas del hospital.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hospital veterinari del maresme sap es una clínica veterinaria ubicada en la ciudad de mataró perteneciente a la provincia de Barcelona. Está en la avenida Camí de la Giganta, y cuenta con una parada de bus justo frente a la clínica.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hospital veterinari del maresme sap
Servicios de veterinaria para el ganado. Excelentes habilidades y no te dan solo hasta que aprendas, trabajo como recepcionista en lo cual me siento bastante contento y cómodo, os recomiendo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Hospital veterinari del maresme sap es una empresa que tiene como objeto social, el ofrecer servicios de consultas y clínicas veterinarias. Cuenta con 33 años de experiencia que la respaldan.
Alguien laborando para esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados del area de recepcion tienen en la empresa?

¿Para una persona mayor de 30 años que busca un ingreso moderado/alto es conveniente buscar trabajo en Hospital veterinari del maresme sap?

¿Los empleados de Hospital veterinari del maresme sap saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Hospital veterinari del maresme sap . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hospital veterinari del maresme sap Preguntas frecuentes