Hospital Veterinari Garbí

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Hospital Veterinari Garbí

2.8

¿La empresa Hospital Veterinari Garbí está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinari Garbí?

Silvia Font
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Lleve a mi perra embarazada cuando se la llevaron hacer ecografia sin estar Yo presente.
Ya que Los cachorros segun ellos estaban bien.
Però no al dia siguiente mi veterinario me dijo que llevaban horas muertos Los cachorros aparte de que mi perra tenia una infeccion enorme y casi la pierdo y todo por culpa de la mala gestion de està clínica.

Avatar
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Fuimos para que atendieran a mi gata poque estuvo todo el día chafada y sobre las 19:30 no se aguantaba en pie.
Llegamos a la 20:30, nos hicieron una ficha y esperamos. Dijeron que necesitaba análisis de sangre. Me hacen un presupuestos y quieran cobrarme 83€ por la visita.
En un cartel en la puerta pone: "urgencias de 21 a 9.
Me dicen que para cobrar empieza a las 20:30. Gracias a que un matrimonio ,que llegó 10, minutos después, supe que les habían dicho que la visita sin hora son 49€, y pude reclamar que me cobrarán lo mismo, es decii, 49 de la visita y 80 de los análisis, más 11 de una pipeta.
Además el trato fue poco humano. No volveré.

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

poca profesionalidad

El personal de tarde no es para nada profesional.

Matias

Porqué dices que son poco profesionales? Comenta que te sucedió en el hospital veterinario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Son muy incompetentes

Raúl

Qué le ha pasado para pensar de esta forma? Veo comentarios de todo tipo pero nada concreto

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Te atienden bastante mal

Pope

En relación a que? tiempos de espera largos o como?

Me ha pasado lo mismo

Pope

Puedes comentar que te ha sucedido? así entenderemos de que hablas.

Silvia Font

Solo deseo que no le pase a nadie mas.

¿Qué tal el ambiente en Hospital Veterinari Garbí?

silvia font

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Hospital Veterinari Garbí se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
En Hospital Veterinari Garbí hay bono: individual

Juanjo

¿La empresa ofrece un buen seguro a sus trabajadores o beneficios de esa índole?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Gente muy profesional y con paión por los animales

Justin

Tu comentario me anima a llevar a mi perrito Caramelo para que le hagan su control.

Es cierto que para la compañia Hospital Veterinari Garbí, una de las politicas mas destacadas es la de premiar el desempeño de sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Te ayudan en todo lo que pueden y te animan a seguir formandote para crecer profesionalmente

Inés

Me parece genial lo que dices, ellos facilitan formación en tu área de trabajo?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Hospital Veterinari Garbí es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

Patri

Saludos, gracias por tu opinión. Espero que los aspectos positivos de esta empresa sopese la falta de bono aunque si le das un 5 no me parece que está tan mal.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mucho gusto, buenas. Trabajé hace un año en una clínica veterinaria pero los salarios no eran pagados a tiempo y eran muy bajos. Veo que están buscando un veterinario en la oferta de trabajo y quisiera saber ¿cómo son las condiciones laborales en esta compañía? especialmente los sueldos. Gracias.

Cris

Yo trabajo ahí desde hace 5 años y puedo decir que siempre pagan puntuales (incluso unos días antes) y el ambiente de trabajo es muy bueno, sin duda lo recomiendo

Héctor

Así que en ocasiones pagan por adelantado. Es primera vez que leo algo así. Bien por la empresa y por sus empleados.

Ainoa

Hola Cris, ¿puedes decir un poco más sobre la empresa, sobre las condciones de trabajo y tu experencia con ellos?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hospital Veterinari Garbí una sociedad que dispone de 4 salas de hospitalización donde está separado de perros, gatos, exóticos y animales con enfermedades infecciosas. He sabido que tiene un equipo de profesionales que hacen lo posible, tengo experiencia soy veterinario igual a diagnosticar, pronosticar, tratar y prevenir las enfermedades que afectan a los animales domésticos, de experimentación, exóticos, salvajes y ganaderos. Hay puesto vacante. Espero tener suerte.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Bañan a gatos?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hospital Veterinari Garbí es una clínica veterinaria d ella ciudad de mataró perteneciente a la comunidad de Barcelona. Se encuentra ubicada en la Carretera Nacional II, y a ella se puede acceder en coche y bus.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hospital Veterinari Garbí es una organización que se dedica en el área de salud en animales, buscando por las redes me he encontrado con una oferta de trabajo como veterinario. Aquella persona que sea seleccionada tendrá la dicha de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional. Al contratarte como practicante puedes optar para ser un empleado más de esta grandiosa empresa.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hospital Veterinari Garbí es un maravilloso hospital veterinario, de los mejores en el área y con grandes beneficios para la formación del profesional veterinario. Tuve el gran placer de trabajar en esta empresa. La empresa cuenta con un fabuloso clima laboral, en el cada día aprendes a hacer las cosas mejor que antes.

¿En Hospital Veterinari Garbí los que tienen afán de desarrollarse pueden ganar más de 1500 €?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Hospital Veterinari Garbí ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hospital Veterinari Garbí. Buscan un Veterinario.

Hospital Veterinari Garbí Preguntas frecuentes