Hospital veterinari montjuic

Calificación 1.5/5
CL MEXIC NUM.30 P.BA (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones Hospital veterinari montjuic

1.5

¿Qué servicios ofrece un hospital veterinario?

¿Qué quieres saber sobre Hospital veterinari montjuic?

Witchy
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

¡¡¡Nunca vayas a esta clínica!!! Venimos aquí para vacunar a perros, antes llamamos y preguntamos por el precio y por la vacuna que tienen. La chica con la que hablamos nos dijo que el precio de la vacuna anual y de la vacuna contra la rabia es de 54 euros. Son unos tontos y una escoria de sus clientes. Es que el precio que me dicen es solo por hacerme visitar su clínica.

Cuando venimos a la clínica y ya nos vacunamos nos dicen que el precio es 90!! ¡¡¡Dos más grande!!!

Sólo chicos (eliminado por el administrador) Nunca más vuelvas aquí y no te recomiendo que vayas aquí. Esperamos unos 20 minutos a pesar de que tenemos una cita.

Es mi primera vez en Barcelona cuando me escoran en una clínica veterinaria. Hay muchas buenas clínicas en la ciudad con mejor servicio y recepcionistas mucho mejores que nunca te engañarán.

¡¡¡Sean precisos con estos muchachos y revisen todo dos veces !!!!!

Agara

Estoy impresionado por lo que cuentas. Tengo familiares que han visitado ésta clínica y su experiencia fué sumamente distinta. ¿Quién te los ha recomendado?

Fernando

Hola Agara, yo estoy de acuerdo con Witchy, dan un servicio muy malo, mi experiencia también ha sido mala con ellos y hay mucha mas gente que piensa así de ellos.

Àlex Román Garcia
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Anoche me sentí completamente (eliminado por el administrador) por los profesionales de esta clínica. Mi perro padecía estrés pero no tenía otro tipo de síntomas, pero se comportaba de forma muy extraña lamiendo todo el suelo de forma desesperada. Llamé al centro explicando lo que le pasaba y me dijeron que por teléfono no podían decirme nada y que lo llevara. Lo hice , la veterinaria me dijo que lo veía bien pero que tenía décimas de fiebre para justificar hacerle una radiografía que salió perfecta. Entonces me dijo que le ponían una inyección para calmarle la ansiedad. Mi sorpresa : La factura 7 euros por la inyección y el total de la factura 221 euros. Me parece una (eliminado por el administrador) TOTAL. No hay derecho y me hicieron sentir que me robaban y se aprovechaban del sufrimiento de un dueño que desea lo mejor para su mascota. Además, me dijo la veterinaria que al hacerle la radiografía Flake se cagó y meó encima. Parece mentira que haya veterinarios que antepongan pruebas para hacer caja ante el mismo sufrimiento y trauma de nuestras mascotas. Siento que son unos auténticos (eliminado por el administrador)
Id con cuidado por favor!!!!

Beraun

Eh pero esa reacción de tu mascota está extraña y no tienes forma de hacer un reclamo formal luego de todo eso?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Muy Caros, mala atención, soberbios, altivos.

Matias

Entiendo que no estuviste a gusto con la atención recibida, ¿podrías explicar un poco más sobre por qué te pareció sobervia y altiva? A veces, las interpretaciones pueden variar mucho de una persona a otra.

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Attn: Elena García Martín

Solo unas letras para informaros que nuestra mascota ALPHA fuer operada con éxito en un Hospital donde recibimos un trato excelente y profesional, no os puedo agradecer nada a vosotros ya que os comportasteis bastante mal con nosotros.

Tener por seguro que las reseñas mias en todos los sitios hacia vosotros van a contar con la realidad de lo ocurrido.

Con este email, son 3 emails que os envié y nunca habéis tenido la educación de contestar, esperaba algo mejor de vuestra parte.

El importe de la operación de ALPHA ha resultado el 50% del que nos informó vuestro traumatólogo Diego Novoa, eso también dice mucho.

Olaia

Lamento escuchar sobre la mala experiencia que tuviste en el Hospital Veterinario Montjuic. ¿Has considerado hablar directamente con ellos para expresar tus inquietudes y ver si pueden hacer algo al respecto?

Hola Olaia,
Gracias por tu mensaje, sinceramente no vale la pena contactar con ellos, ya les mande varios emails y "nunca" se han dignado de contestar, además tu que opinas de que un medico "traumatólogo", Sr. Diego Novoa, diga que no va a tratar a tu mascota porque no le da la gana, tu ves eso correcto??, pues es lo que ocurrió, yo tenia una buena imagen de esta clinica veterinaria, ya que con otra mascota que tuvimos fueron correctos, pero sinceramente esta persona, el Traumatólogo, además de muy altivo y prepotente, tuvo una actitud durante la visita que no nos gusto nada.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Si, el precio.es lo único que puede mejorar.

Haitz

Vale pero por calidad siempre es bueno pagar, la atención ahí es buena?

Jose luis

A mi personalmente siempre me han tratado muy bien y a mis peludos también incluso cuando han estado ingresados me han pasado el parte a las 09:00 y a las 18:00 y para mi que no soy de Barcelona es muy importante conocer el estado de mis nenes.

Haitz

Vale es muy bueno que te mantengan informado, entonces vale mucho la pena... podrías decirme si allí solo realizan procedimientos ambulatorio para mascota o también cirugías?

Jose luis

Realizan todos los servicios clínicos integralesde un hospital .
Consultas ambulatorios, Urgencias de todo tipo. Cirugías e incluso transfusiones de sangre. Para más información consulta la página web de HVM.

Haitz

Va buenísimo! Y si son buenos en cuanto a dichos procedimientos? Se hacen cargo de las complicaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

En los procedimientos si son buenos y en las complicaciones, no te puedo responder porque no he tenido.

Haitz

Gracias por la aseguracion, aunque no hayas pasado por la cirugía, conoces bien la clínica. Que tal salen los perros de las cirugías? Ofrecen postoperatorio?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Si que he pasado por cirugia, entro una perra con las piernas paralizadas y se le practico una resonancia y directamente al quirofano y se le practico una liberación en columna en dos hernias y después de una semana ingresada salió andando y actualmente corre,salta y muy bien.

Haitz

Ay, casos como esos son los que alegran a uno! Y en el postoperatorio todo bien?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Perfecto!!!

Haitz

Buenísimo entonces, me imagino que ellos indican todo lo relacionado a cuidados, cierto?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Cierto !!

Izadi

He leído los comentarios y me he quedado maravillada! Ando buscando un sitio para llevar a mi perrita a control para ver si todo está bien, sabes cual es su horario?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

A mi personalmente en los dos casos que he necesitado de sus servicios han sido muy prfesionales los resultados de los dos casos muy bien , caros efectivamente pero la tecnologia de vanguardia es cara y dificil de amortizar, en este aspecto hay que resignarse.Naturalmente porque han sido exitosos mis dos experiencias ,en caso contrario quizas no pensaria igual. Pero esta claro,buenos profesionales, muy atentos y un seguimiento e informacion al propietario muy completo.

Aitor

¿Y cómo fueron esas experiencias? Mi duda es para no quedar con cabos sueltos... he mirado de cerca a éste hospital veterinario pero no quisiera tener incógnitas, porque he pasado malos ratos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Algunos usuarios del foro han expresado su insatisfacción con el trato y la atención recibida en Hospital veterinari montjuic. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con el personal o la calidad de atención en esta clínica veterinaria? ¿Han tenido problemas similares con otros establecimientos veterinarios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

fatal, tuve la mala suerte de que (eliminado por el administrador) atendio a mi perrito!! Lo tuvo 2 dias totalmente desatendido en urgencias. salio mucho peor que como entro. tenia una enfermedad sin cura, pero al menos agua y un minimo de atencion. una desgracia haberlo llevado alli.

gaizka

que horror! pobre perrito! supongo que te quejaste, ¿que te dijeron o que pasó?

Dndlastomanlasdan
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

El dueño, 1 sólo, es un (eliminado por el administrador) burgués catalán nacionalista, paga mucho menos de lo que dice el convenio por más de 50 horas semanales. Mal trato personal, mal trato al cliente, mala organización... Además paga por oncentivos para que los trabajadores recauden más, como si fueran comerciales en vez de personal sanitario.

mery

Me imagino que tu molestia es asi como lo expresas, pero al menos los horarios son hasta la hora estipulada?

mariaa

Creo que no deberías insultar a tu jefe por ser catalán o nacionalista. Dejemos las creencias políticas en paz...

Dndlasdanlstoman

Diselo a él.

mery

Bueno pero tampoco es como para ser tan fuertes, y con respecto a los reclamos qué tal los manejan?

mariaa

Bien, ahora lo entiendo. Así que él no deja el tema de Cataluña... ¿Habla catalán o español?

Hospital veterinari montjuic Preguntas frecuentes