HOSPITAL VETERINARIO SAVET

Calle Azofra, 29, 28050 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones HOSPITAL VETERINARIO SAVET

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HOSPITAL VETERINARIO SAVET? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL VETERINARIO SAVET?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Pésima organización, rotación de personal constante, escaso nivel veterinario

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

HOSPITAL VETERINARIO SAVET se encuentra en la ciudad de Madrid tiene dos sedes la Clínica de urgencias 24 horas que se encuentra en Avenida Menéndez Pelayo, 9 y el Hospital Veterinario la dirección es Avenida Menéndez Pelayo, 23, para llegar en trasporte público en autobús tomar las rutas 20, 2, C1- C2, 26, 63, 28 o 152, Metro Ibiza (línea 9) y Príncipe de Vergara línea 9 y 2.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buen día, soy Maka y soy médico veterinario con especialidad en gastroenterologia, tengo tres años trabajando en esta área, me encanta trabajar con animales y amo la labor que realizo, me han comentado cosas muy buenas sobre el Hospital Veterinario Savet, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, ¿alguien puede decirme si tienen vacantes abiertas?

Manuel

Ponte en contacto con rrhh@hvsavet.es

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

HOSPITAL VETERINARIO SAVET es una empresa en la que se encuentran un servicio de atención integral de especialidades veterinarias tales como: cardiologia, oncologia, endoscopia, anestesilogia, entre otras mas.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados del area de Auxiliar Administrativo tienen en la empresa?

¿Ya habéis visto las nuevas oferas del sector cuidado de la salud para trabajar en Madrid? Si alguna os ha parecido interesante, no dudéis en dejar un comentario.

¿entre las empresas del sector de Cuidado de la salud creen que HOSPITAL VETERINARIO SAVET se destaca del resto?

¿Cómo es la política de HOSPITAL VETERINARIO SAVET de Madrid? Os parece que es una empresa con mucho futuro?

Hola muy buenas! Me da curiosidad si en cuidado de la salud se puede conseguir trabajo con horario flexible para compaginar los estudios con el trabajo. ¿Podéis decir cómo es en el lugar donde trabajáis?

¿Cómo se comportó junta directiva de HOSPITAL VETERINARIO SAVET después de introducir una emergencia epidémica?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre HOSPITAL VETERINARIO SAVET. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

HOSPITAL VETERINARIO SAVET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción (12.000€ al año)

HOSPITAL VETERINARIO SAVET Preguntas frecuentes