Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes

Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes?

¿Qué quieres saber sobre Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes
Es el Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Barcelona, soy enfermera en el hospital y me va muy bien, me gusta el trabajo que hago y los sueldos son muy buenos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hola e, trato que le brindan aquí al empleado es de primera de verdad te sentís parte de la familia, mucho buen rollo y también seriedad cuando se amerita, trabajo como enfermera desde hace 2 años, es un gran lugar para trabajar

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

asociación sin lucro que tiene como objetivo ayudar a personas con dependencia y personas enfermas. Fundada desde 1910 .
Alguien que actualmente este trabajando en esta asociación que pueda ayudarme a saber ¿que tal es el trato que los directivos brindan al empleado y que beneficios se tienen al trabajar para esta asociación .

¿Qué experiencia laboral y nivel educativo es requerido para trabajar en Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes?

Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor noi lleure amb diversitat funcional, Auxiliar tècnic educatiu (12.000€ - 18.000€ al año)

En Barcelona, Barcelona provincia Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes busca un trabajador para el puesto Auxiliar tècnic educatiu - torn de nit (12.000€ - 18.000€ al año). Pedimos una información honesta.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes para el puesto Auxiliar tècnic educatiu - home con salario 12.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Es la empresa Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes. Buscan un Auxiliar Tècnic Educatiu. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes busca personas para el cargo de Hospitalitat De La Mare De Déu De Lourdes: Auxiliar Tècnic Educatiu Per A Persones Amb.

Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes Preguntas frecuentes