HOSTAL EL DONCEL

Calificación 4.6/5
GENERAL MOLA, 3 BARBATONA. 19250 SIGUENZA. (GUADALAJARA)
CIF: B19118603 Teléfono: +34 949 39 00 01
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones HOSTAL EL DONCEL

4.6

¿Hay buen acceso a HOSTAL EL DONCEL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HOSTAL EL DONCEL?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

La gerencia de este establecimiento puede mejora, pero el área de cocina y la clientela del hotel son de lo mejor. El restaurante es la mejor área aquí para trabajar. Definitivamente extrañare trabajar con todos allí. Por lo demás, el salario es decente y los beneficios lo hacen recomendable.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy muy feliz y satisfecha con el trabajo que realizo en este hotel-restaurante, me gusta mucho que siempre hay un buen clima laboral y mucho compañerismo y respeto, es un lugar de trabajo que recomiendo mucho

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Hostal El Doncel en Sigüenza ofrecemos el mejor lugar para hospedarse y una excelente comida. Los empleados son personas cordiales que saben mantener las buenas relaciones interpersonales tanto entre compañeros como con los clientes. Gracias a la estupenda atención que ofrecen todos los trabajadores de este hotel, los huéspedes les dejan excelentes propinas que al sumarle el salario hacen que el ingreso mensual sea muy atractivo.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hostal El Doncel
es una empresa exigente en la que la entrega es total. Permite al empleado establecer unas bases de trabajo duro y en equipo, trbajo en la recepción y ha sido una agradable experiencia trabajar acá.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hostal El Doncel

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola es un empresa muy buena me encantó el trabajo estuve con ellos alrededor de 3 años y siempre tuve un trato muy bueno, el ambiente muy cómodo entre los compañeros y las comisiones geniales, recomendable.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa HOSTAL EL DONCEL .

HOSTAL EL DONCEL Preguntas frecuentes