Opiniones Hostal La Serra Vilademuls

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:24 con un promedio de 5 estrellas
Rosa

Actualmente en Hostal La Serra, trabajo desde hace 2 años, me gusta mi trabajo gracias a que todas las personas que trabajamos en la empresa tratamos de ser muy unidos siempre mantener un buen equipo de apoyo cuando se necesita la ayuda para hacer cualquier labor, el ambiente laboral aquí es muy bonito y divertido, los jefes siempre están atentos de todos, me siento muy bien trabajando en la empresa, mayormente salen vacantes para trabajar si estas interesados les recomiendo la empresa.

katy

Realice mis pasantias en Hostal Serra, por 6 meses, aprendí mucho y disfrute cada momento de trabajo, desarrolle mi capacidad de aprender rápido y trabajo en equipo, muy buen salario mensual seguridad en el lugar de trabajo y excelente equipo que hacen que Hostal La Serra, brinde un servicio de calidad.

Lucía

Tengo ganas de trabajar me interesa mucho me apuntare a su opción de empleo soy una persona muy amable con los clientes y muy empatico creo que seria una buena experiencia para mi y aprendizaje mandare curriculum.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero de sala y terraza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero de sala. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Hostal La Serra? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

PO
Hostal La Serra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala y terraza, Camarero de sala

Ofertas de trabajo Hostal La Serra