Hostal Palace

reservas@explanadahotel.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Hostal Palace no está verificada

Opiniones Hostal Palace

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hostal Palace.

4.2
60% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hostal Palace?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Palace?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Hola, encantado. Les comento tengo mas de 3 años años de experiencia como recepcionista en múltiples hoteles. Sin embargo hoy en día me encuentro en la búsqueda de un nuevo ambiente laboral, agradable y confiable, el servicio de hotelería que presta Hostal Palace es el ambiente indicado que he estado buscando, lo se por las numerosas recomendaciones que he recibido y la gran cantidad de comentarios positivos de sus trabajadores. Por lo que me encantaría saber, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible acorde a mi experiencia?, ¡gracias!

celi
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Explanada Hotel, hermosamente restaurado, es un alojamiento que cuenta con todos los servicios y comodidades que un viajero necesita. Atendido con esmero por el personal, se mantiene abierto a la incorporación de colaboradores, interesados en el área del turismo y la atención.

Aguardamos noticias actuales acerca de Hostal Palace . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!