Hostal Restaurante Marzo

ANCHA, 24 LODOSA. 31580 LODOSA. (NAVARRA)
Hostelería y turismo

Opiniones Hostal Restaurante Marzo

¿Hostal Restaurante Marzo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Restaurante Marzo?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hostal Restaurante Marzo
te dan bastante formación y se preocupan por sus empleados, y trabajar de cara al publico siempre es agradable, trbajo como recepcionista en la emrpesa y tengo una valoración positiva con buen ambiente de trabajo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hostal Restaurante Marzo
Hoteles y alojamientos similares. Mi experiencia con ellos es muy positiva, gracias a ellos he podido trabajar con ellos en muchas ocasiones, por falta de personal de cubrir vacaciones. Soy camarero de piso ( buena paga).

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hostal Restaurante Marzo es una empresa que presta servicios de hostelería y restauración. Es un lugar agradables, los compañeros son mu amables, en recepción nos encargamos de atender los requerimientos de los clientes, realizar las reservaciones y procesar las entradas y salidas y de los huéspedes. El salario es bastante bueno y se trabaja por jornadas partidas de acuerdo a los turnos de cada personal. Es una buena empresa.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Hostal Restaurante Marzo es un hotel que cuenta con servicios de restaurante y cafetería en la zona de Lodosa. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de hotelería y turismo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hostal Restaurante Marzo? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hostal Restaurante Marzo Preguntas frecuentes