Hostal Spa Empúries 4*

Girona
Teléfono: (+34) 972 770 207
Hostelería y turismo

Opiniones Hostal Spa Empúries 4*

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hostal Spa Empúries 4*? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Spa Empúries 4*?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Hostal Spa Empúries 4* es el primer hotel con Certificación LEED Gold en Europa. El Hostal Empuries apuesta por un modelo de turismo y alojamiento sostenible basado en la responsabilidad social y ecológica. Su ubicación, en primera línea de mar y junto a las ruinas greco-romanas de Empúries, lo convierten en un espacio icónico y de diálogo constante con su entorno. Fruto de esta filosofía, fue el primer hotel de toda Europa con el certificado ecológico más exhaustivo, LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), concedido en el 2010. Constantemente en búsqueda de personal, especialmente para ayudar con el mantenimiento, ofrecen empleos en áreas de carpintería y otros donde lo más importante es la buena presencia, perfil organizado y manejo de idiomas.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Hostal Spa Empúries 4* como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Hostal Spa Empúries 4* recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de mantenimiento