Hostal Spa Empuries

Platja Portitxol, s/n, 17130 L'Escala, Girona, España
Hostelería y turismo

Opiniones Hostal Spa Empuries

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hostal Spa Empuries ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hostal Spa Empuries?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Mucho trabajo para pocas nueces

Gael

Cuantas horas tiene un día de trabajo en Hostal Spa Empuries ? o te refieres a las responsabilidades?

77105739x
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Bon dia,
La setmana del 2 al 6 d'agost vam estar allotjats a l'hostal Empúries. Vagi per endavant que valorem molt positivament l'entorn incomparable en què està instal·lat l'hotel i que ja és la segona vegada que venim.
L'hotel és exquisit i transmet una sensació de pau i tranquil·litat que ens agrada molt.
En aquesta ocasió, però, hi ha hagut un aspecte que no ens ha agradat gens i que fa que la nostra valoració sigui del tot NEGATIVA i fa referència a la GESTIÓ QUE FA L'HOTEL DE L'HORA DELS ÀPATS.
L'hoste té dues alternanives a l'hora dels àpats, el restaurant Villa Teresita o el xiringuito al costat de l'hotel. El xiringuito s'ha quedat petit per a absorbir la quantitat de gent que vol accedir-hi. I la gestió que es fa del restaurant la valorem com a NEFASTA. El client que vol gaudir d'un àpat al restaurant i encarrega taula per endavant es pot trobar que quan hi va el desviïn a l'espai interior de la zona d'esmorzars. Això sí, cobrant el plat al mateix preu. Quan el client demana les raons del perquè no pot gaudir de les boniques vistes del restaurant et diuen que tenen zones tancades. En ple més d'agost, temporada alta i l'hotel ple tenen zones interiors del restaurant i de la terrassa TANCADES (per cert, LES MÉS BONIQUES). Pensem que l'explicació és que no tenen suficient personal per a absorbir tots els clients de l'hotel i que el restaurant també admet gent que no és de l'hotel. Quan el client, enfadat. demana, doncs, que li facin alguna cosa per picar perquè no vol pagar un servei que no es dona, et diuen que no ho poden fer. Total, el client ha de marxar a buscar oferta al poble de l'Escala.
Quan un client decideix gaudir del servei d'un restaurant com el Villa Teresita i està disposat a pagar el que li demanen vol també gaudir d'un confort i d'unes vistes que van inclosos també en el preu. uNA EXPERIÈNCIA GASTRONÒMICA ho és tot, el que menges i l'entorn on menges. Bé, això no s'ha complert. La gestió dels àpats és, doncs, NEFASTA I AIXÍ HO TRANSMETREM A TOTS ELS CONEGUTS.
Per tant, espero que aquest correu serveixi per a fer reflexionar els responsables perquè puguin millorar-ho. Un hotel com l'Empúries no pot tenir zones tancades en ple més d'agost i amb l'hotel ple a vessar.
Ah! No tots els plats del restaurant estan en relació amb el preu que es paga.

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Hostal Spa Empuries es un hotel muy reconocido por su gran calidad de servicio. Quisiera trabajar con ellos ya que hace tiempo hable con un trabajador de la empresa y me dijo muchas cosas buenas de la misma. Puedo desempeñar labores de mozo de almacén como organización y mantenimiento del almacén, atención a los proveedores, atención a los jefes de departamento, introducción de albaranes, etc. Tengo más de 4 años de experiencia y hablo ingles fluidamente.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El Hostal Empuries apuesta por un modelo de turismo y alojamiento sostenible basado en la responsabilidad social y ecológica. Trabajar aquí es una experiencia única. Mi sueldo es muy elevado, obtengo beneficios fabulosos y la experiencia de trabajar en esta excelente empresa.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hostal Spa Empuries,l'escala
El Hostal Empuries apuesta por un modelo de turismo y alojamiento sostenible basado en la responsabilidad social y ecológica, trabajo en la recepción de esta gran empresa y has dio una gran oportunidad el crecer acá.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hostal Spa Empuries
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como camarera del hotel y fue una experiencia llena de buenos conocimientos y de buena gente.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Hostal Spa Empúries es un hostal y spa ubicado en I'Escala ahora mismo requiere de personal para su área de restaurante como lavaplatos y cocinero, es un trabajo muy estable, ya que se ofrece trabajo durante todo el año.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hostal Spa Empúries
Esta buscado trabajadores, para desempeñarse en diferentes cargos, es una excelente oportunidad para buen desarrollo en el área, es una buena empresa para aprender y para trabajar con buenos colegas

Las personas que quieren trabajar en Hostal Spa Empuries de l'Escala como director, ¿deben cumplir con un cuestionario, además de la entrevista?

Aparentemente supervisar el personal del hotel y hacer seguimiento de su rendimiento es parte de las tareas como Adjunto/a Dirección, ¿es cierto?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Hostal Spa Empuries recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero Restaurante, CAMBRER/A, Operario de Mantenimiento

FE

Hostal Spa Empuries lleva a cabo una selección para el puesto Pastelero/a. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Hostal Spa Empuries busca candidatos para el puesto Personal de Cocina. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JO

En Hostal Spa Empuries se lleva a cabo una selección para el puesto 2º de Cocina / SousChef. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Hostal Spa Empuries ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hostal Spa Empuries? ¡Tu opinión es importante!

Hostal Spa Empuries busca personas para el cargo de Adjunt@ Dirección.

Hostal Spa Empuries por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hostal Spa Empuries Preguntas frecuentes