Hosteleria centro irun

Calificación 3.9/5
REPUBLICA ARGENTINA, 12 PARQUE COMERCIAL ME. 20302 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20810057 Teléfono: +34 943 63 38 37
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Hosteleria centro irun

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hosteleria centro irun?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria centro irun?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Muy buenas, he trabajad con anterioridad en restaurantes de comida tradicional y he acumulado una experiencia de 3 años aproximadamente. Leí buenas recomendaciones acerca de esta empresa, y me siento sumamente interesado en formar parte de este gran equipo de trabajo, ¿alguien sabe si ofrecen puestos de trabajo?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo con gusto en esta empresa que me ha tratado como si fuese mi segunda casa, además de tener el mejor horario que bueno pedir, en esta empresa aprovecho mi tiempo de la mejor manera posible y el ambiente me ayuda a sentirme motivada siempre. El trato entre compañeros es una cosa excepcional.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hostelería centro irun (Grupo Garranxho) es una empresa que aglomera diversos restaurantes y servicios de comida con especial detalle en el servicio al cliente y la distinción por la buena comida, yo trabajo como camarera en uno de los restaurantes de la empresa y el ambiente de trabajo es muy agradable, me siento muy bien aquí.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hostelería centro irun es una empresa que ofrece servicios de restaurante ubicada en Irun, tiene unas instalaciones acordes con múltiples mesas y personal calificado para hacer de su estancia la más placentera. Trabajar aquí como cocinero requiere experiencia con trabajo de un alto volumen de platos, no será necesario titulación sino buenas referencias laborales. Se ofrece estabilidad laboral!

¿Cómo te sentirías como responsable de la organización y control de todas las tareas de cocina, organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo, inventarios, control de materiales, mercancías, diseño y elaboración de platos, gestión almacenamiento, conservación y rendimiento de materia prima, gestión equipo a su cargo?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Hosteleria centro irun?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hosteleria centro irun busca personas para el cargo de Jefe/a De Cocina.

Hosteleria centro irun Preguntas frecuentes