Hosteleria Garmi

Hostelería y turismo
Calificación 2.6/5

Opiniones Hosteleria Garmi

2.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hosteleria Garmi?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Garmi?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Pésimo

Fabián

Por qué dices eso? Si vas a opinar algo aqui al menos dí la razon de la opinión,

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Hosteleria Garmi brinda servicios de hotelería y tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto. Tengo experiencia en el rubro de atención al cliente y también administrativo. ¿Quisiera saber que tipo de puestos son los que tienen vacantes?

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

En la recepción trabajan de ayudantes y cobran solo 1000 euros cuando en realidad son recpcionistas. Si te quejas de algo, aunque sea una tonteria, la propietaria muy muy anciana manda su perro y te echan. Lamentable todo y muy tacaños. Unos (eliminado por el administrador) que se cree gente importante solo por tener dos hotelitos.

Betty

sabeis cuanto pagan?

Laura

me gustaria saber en que horas trabajan?

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

En la recepción trabajan de ayudantes y cobran solo 1000 euros cuando en realidad son rexepcionistas. Si te quejas de algo aunque sea una to teria la propietario manda su perro y te echan. Lamentable todo y muy tacaños . unos (eliminado por el administrador) que se cree gente importante solo por tener dos hotelitos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Esta es una organización en donde sin duda he aprendido acerca de nuevos procesos y donde además me gusta mucho desenvolverme, pues es de esas empresas en donde he logrado obtener cada vez más beneficios.

fra78

Ahahahahahhaah

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Llevo pocos meses como Recepcionista en el Hotel Oasis (Hosteleria Garmi S.L.) y me siento muy cómoda tratando con los clientes y puedo practicar mi inglés, el ambiente de trabajo es bueno y en oportunidades bastante activo, los turnos son rotativos y las compensaciones salariales son muy buenas.

Ahahahahahah

Sergio

Lidia es mentira que trabajas alli

Victor

Venga no necesariamente es su nombre real, capaz para proteger su identidad usa un Nick, no lo harían vosotros?

Dulce

Sergio, tu has trabajado alli? si tienes algo más que decir sobre las condiciones de trabajo, el salario, te agradecería esta información. Solo escribe la verdad, no como Lidia jajaja

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Hosteleria Garmi S.L. (Hotel Oasis) trabajo como camarera de pisos, con cómodas y bellas instalaciones mi trabajo es placentero y muy dinámico, cuento con buenas compañeras de trabajo y recibo un bue trato de los encargados, contamos con horarios flexibles y muy convenientes, los pagos son buenos y puntuales. Me gusta trabajar aquí y se los recomiendo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hosteleria Garmi (Explotación y gestión de hotel de 2 estrellas). Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo gente simpáticos todos, trabajadora con la que puedes contar si en algún momento tienes alguna duda tanto con tus compañeros como en la dirección, buenos pagos en el puesto en coordinación de hotel.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

HOSTELERIA GARMI,S.L. ( hotel). Ambiente laboral muy ameno, formación correcta,horario y sueldo elevado, trabajo como ayudante de recepción del hotel y ha sido mi mejor experiencia, hay un buen compañerismo y los jefes son los mejores.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes he visto un par de empleos de vosotros en el cual me apuntare a uno en especial ya que tengo el conocimiento necesario parea tal tare y lo bueno que tengo opiniones de vuestra gestión con el trabajador que son buenas.

¿Ves igualdad de oportunidades en Hosteleria Garmi para ciudadanos españoles e inmigrantes?

Hosteleria Garmi busca una persona para el puesto Camarero/a (sueldo: 18.000€ al año) en Barcelona, Barcelona. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Camarero/a (sueldo: 18.000€ al año) en Hosteleria Garmi y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Hosteleria Garmi ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hosteleria Garmi busca personas para el cargo de Jefe/a De Recepcion.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hosteleria Garmi. Buscan un Recepcionista De Hotel.

Hosteleria Garmi Preguntas frecuentes