Hosteleria hogar

Abuztuaren Hamaseiko Zeharkalea, 1, 48006 Bilbao, Bizkaia, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Hosteleria hogar

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hosteleria hogar?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria hogar?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Dentro de Hosteleria Hogar, de la ciudad de Bilbao, he aprendido muchas cosas nuevas, sobre todo en el área de cómo administrar ventas de manera correcta. El ambiente de trabajo es muy profesional y mis jefes están abiertos a nuevas ideas.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gusta trabajar para esta compañía por lo bien organizada que están sus operaciones de procesamiento, fabricación y ensamblaje de los materiales, productos, dispositivos y demás artículos que se necesitan para generar un proceso productivo de calidad. Soy analista de producción industrial.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia, definitivamente este era el trabajo en el que debí estar los últimos diez años, aquí nos dedicamos al Comercio al mayor de artículos de uso doméstico . Me fascina estar acá y ver que cada día progreso como empleado, todos mis días aquí cuentan.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabaje con ellos en el área de recepción donde la atención así sus empleados es grandiosa ademas de un trato único entre pares todo muy bien la paga es buena, yo ya la he recomendado ya que conozco u buena gestión!

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hosteleria hogar es una empresa dedicada a la venta de equipamiento y maquinaria para bares y restaurantes. Tienen mucho trabajo de servicio al cliente y ventas, manejo de mercancía, aunque en ocasiones también gestionan y dirigen proyectos para la instalación. Si puedes y tienes experiencia en alguna de estas tareas te contratarán.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Hosteleria hogar . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Hosteleria hogar Preguntas frecuentes