Hostelmar Norte

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.5/5

Opiniones Hostelmar Norte

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hostelmar Norte?

¿Qué quieres saber sobre Hostelmar Norte?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es un trabajo fabuloso con un espectacular ambiente laboral. A diario veo a todos muy contentos y llenos de energía. Mis compañeros siempre comentando positivamente. Todos somos muy unidos y nos gusta el salario que es alto.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo como camarera en Hostelmar Norte, es un sitio agradable para trabajar, la jornada la pasamos en buen rollo, trabajamos en grupos de dos o 3 casi siempre y el trabajo se facilita mucho mas, los salarios son justo, los administradores son gente muy respetuosa, me siento bien en este empleo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hostelmar Norte
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Tuve grandes compañeros de trabajo y liderazgo y formación. es genial Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En esta empresa el trabajo es exigente pero satisfactorio. El sistema de incentivos que tienen para el equipo me parece excelente. Algunas áreas no requieren de experiencia previa así que este es un buen sitio para empezar.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hostelmar es una fábrica enfocada en la producción de equipos de hostelería y centros de enseñanza.
Cuenta con un gran catálogo de clientes y grandes oportunidades laborales en deferentes áreas, como el diseño, operadores de maquinaria, carpintería, entre otros.

¿Y qué tal está la situación ahora en Hostelmar Norte ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias actuales .

Hostelmar Norte Preguntas frecuentes