Hostelpereiro

Calificación 3.2/5
C/ DARIO DURAN GOMEZ 8 BAJO (VIGO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Hostelpereiro

3.2

¿El salario medio en Hostelpereiro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hostelpereiro?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

la empresa ee dedica a el comercio al por mayor y al por menor. a si como a la distribución comercial.a la importación y exportación. ademas del turismo, hostelería y restauración y a la prestación de servicios. y a las actividades de gestión y administración. y ademas de los servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Su actividad entra en el giro de establecimientos de bebidas, y actividades recreativas. Sus ventas son de lo mejor que se podrá ver, tiene números muy generoros los cuales estoy segura que tendrá muy buenos resultados en el mercado. La empresa ha estado subiendo en todos sus rankings, esto quiere decir que tiene el valor de mejora continua muy fuertemente, esto la va hacer salir adelante mucho en todo el futuro que le queda por delante, adema sque tiene mejores posibilidades de dar mejores cosas al mercado, como su situación comercial. Esta empresa se encuentra localizada en pontevedra en España, por lo tanto el empleo les cae bien a las personas que viven en esta parte de España, es una buena oportunidad laboral. Se dice que tiene cerca de 4 años dentro del mercado español, esto quiere decir que se le puede considerar como una empresa joven.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hostelpereiro? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hostelpereiro Preguntas frecuentes