Hostelsella

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Hostelsella

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hostelsella?

¿Qué quieres saber sobre Hostelsella?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Gran Hotel Del Sella Sl acumula 23 años de antigüedad ofreciendo hospedaje a sus visitantes. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben muy buenos salarios y beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con descuentos en algunos sitios de comida y dependiendo del contrato pueden recibir clases de idioma.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La empresa Hostelsella se dedica a todo tipo de servicios hosteleros y relacionados con la restauración gastronómica. Ha sido una de las mejores elecciones que he tomado. La empresa tiene una línea de superación de trabajo. Yo personalmente ingresé sin tener mucho conocimiento en el área gastronómica, y poco a poco me enseñaron. Lo único que tienes que tener es constancia y muchas ganas de aprender y superarte

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Hostelsella se trabaja de una manera cómoda, dinámica y servicial, gracias al trabajo en conjunto que se comparte con el resto de los compañeros. Se procura un trato amable hacia los huéspedes, quienes perciben el agradable entorno que procuramos mantener para ofrecerles el mejor servicio. La jornada laboral es flexible, lo que permite conciliar el trabajo con la vida personal fácilmente. Por otra parte, el salario y los beneficios son sumamente satisfactorios, en especial para este competido sector.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa dedicada la hostelería que pone mucha atención a mantener buenas relaciones con su personal, ademas de preparar diferentes platos de comida también apoyo en la limpieza de los espacios y utensilios empleados, jornada completa, en general todo correcto lo que se gana y el trato que dan los jefes.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Estoy buscando un empleo como camarero en lo que me coloco en una empresa relativa a mi grado de estudios. Quisiera tener una jornada cómoda que me dé tiempo de poder ir a entrevistas. Tengo experiencia en algunos restaurantes espero que me puedan compartir algunas de vuestras experiencias trabajando en Hostelsella. Os agradezco.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hostelsella es un hotel de cuatro estrellas, que se encuentra ubicado al pie de la playa de San Marina en Ribadasella. Brindando un servicio de calidad, ofreciendo las mejores vacaciones a sus clientes, con el mejor servicio a cuarto.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el crecimiento que tienen los empleados?

Cómo el aumento de infectados en Ribadesella afectó a Hostelsella

FEU

Hostelsella busca un trabajador para el puesto Camarer@. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El hilo Hostelsella sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Hostelsella busca personas para el cargo de Personal Hotel.

Hostelsella Preguntas frecuentes