Hotel 5* en Playa blanca

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Hotel 5* en Playa blanca

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hotel 5* en Playa blanca?

¿Qué quieres saber sobre Hotel 5* en Playa blanca?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hotel Playa Blanca destaca por la cercanía de los empleados con sus huéspedes, donde brindan una atención exquisita en cada detalle tanto de las instalaciones como de los servicios, haciendo de su estancia una experiencia que quisiera repetir. Trabajar aquí debe tener muchos beneficios laborales! Los conoces? Escribe!

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hotel 5 * en Playa blanca está conformado por un excelente equipo, dispuesto a brindar la mejor atención dentro de las cómodas instalaciones. Trabajamos en un confortable y cooperativo ambiente laboral. El salario se ajusta a las tareas desempeñadas por cada uno.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me ha agrado el Hotel 5* en Playa blanca, por el correcto funcionamiento de las normas, es una empresa que se preocupa por las leyes de seguridad, como también se dedica a el bienestar de sus empleados, tengo un buen salario y colegas muy majos trabaje como camarero.( buena paga)

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Me a interesado una oferta de empleo que tenéis en el área de cocina, como cocinero me apuntare ya que tengo mas de 5 años en el área demostrable por cierto, gracias a un amigo he llegado hasta aquí y por el me apuntare.

¿como suelen comunicarse con los camareros en caso de que haya un inconveniente fuera del horario laboral?

Hotel 5* en Playa blanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

platero 40 horas, valet/limpiador zonas comunes adeje, camarera de guardia (pisos) 40 h

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

FE

Hotel 5* en Playa blanca está seleccionando candidatos para el puesto responsable animación. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto valet hotel 5 en Hotel 5* en Playa blanca y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Hotel 5* en Playa blanca ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Hotel 5* en Playa blanca Preguntas frecuentes