Hotel Aguas de Ibiza 5

Santa Eulària des Riu
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Aguas de Ibiza 5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotel Aguas de Ibiza 5?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Aguas de Ibiza 5?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hotel Aguas de Ibiza ofrece una gran calidad de servicio y se mantiene profesionalmente desde hace años. En parte me recuerda a mi anterior trabajo y por eso quiero trabajar con ellos, solo que en mi anterior trabajo tuve problemas con compañeros ya que había un ambiente laboral que no permitía cordialidad ni muchas cosas más. Me aleje de ese ambiente por mi ambiente, pero al leer tantas cosas buenas del hotel que he mencionado me hace querer formar parte de su plantilla.

Josito
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Quisiera saber que tal están remunerados los. Puestos.

amanda

Hola amigo ¿sabe si hay alguna vacante disponible actualmente, tienes idea si hay posibilidad de obtener una plaza fija ?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

El hotel de cinco estrellas, Aguas de Ibiza, solicita camareros para cubrir el turno nocturno en el restaurante. Aquellos interesados deberéis hablar el inglés mínimamente a un nivel intermedio para atender a los turistas extranjeros que llegan. Por dicho dominio del idioma, se asegura que el sueldo base es alto, comparado con camareros ordinarios y se brindará todo tipo de prestaciones.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Son unos explotadores, no lo recomiendo

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Hotel Aguas de Ibiza contamos con las más confortables instalaciones y con todos los servicios que nuestros visitantes pueden llegar a necesitar. Conformamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención, promoviendo un ambiente acogedor para las huéspedes. Gracias a nuestro desempeño óptimo, percibimos sueldos y beneficios sumamente atractivos en el sector de la hostelería.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Soy cocinero en el restaurante de este hotel y es un lugar muy promisorio para cualquier empleado; hay un trato muy cercano y cordial por parte de los gerentes y he ganado un sueldo mejor que incluso restaurantes prestigiosos de la ciudad. Por si fuera poco hay mucha colaboración entre todos los trabajadores lo cual hace que el tiempo en el que estoy aquí se me haga muy agradable.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Hotel Aguas de Ibiza 5,.Me gusto mucho trabajar con ellos con el excelente servicio que ofrecen, pude aprender cosas nuevas, así como practicar mis idiomas, lo único que me falto es que al ser un trabajo de temporada ofrecen poca estabilidad laboral, pero muy agradecido de que me hallan dado la posibilidad de trabajar con ellos.

Hotel Aguas de Ibiza 5 recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º Jefe de Mantenimiento, Prácticas departamento de Recepción/Botones (Remuneradas), 2º de Recepción

Hotel Aguas de Ibiza 5 lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Camarera/o de Pisos. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Actualmente la empresa Hotel Aguas de Ibiza 5 busca personas para el puesto Prácticas Ventas/Marketing Hotel 5. ¿Alguien va a presentar su CV?

No nos creemos los chismes acerca de Hotel Aguas de Ibiza 5. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hotel Aguas de Ibiza 5 por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Aguas de Ibiza 5. Buscan un Hotel Aguas De Ibiza 5: Prácticas Departamento Comercial/Marketing Con Convenio Universidad/Empresa - (Illes Balears).

Hotel Aguas de Ibiza 5 Preguntas frecuentes