Hotel aigua blava

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Hotel aigua blava

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hotel aigua blava?

¿Qué quieres saber sobre Hotel aigua blava?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Hotel Aigua Blava lleva ya 43 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de hostelería y hospedaje a turistas. He escuchado que los empleados de esta compañía cuentan con horarios flexibles que les permite desarrollar otras actividades y realizar horas extra. No hay trabajo nocturno y a veces se trabajan los fines de semana.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hoy me reincorporaba a trabajar en el Hotel aigua blava, estando en mi área de trabajo supe que pronto estarán solicitando puesto como camarero, de manera que si alguno quiere optar por el puesto este muy pendiente y suerte en ello.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Hotel familiar cuatro estrellas con vistas al mar. Cuentan con gran experiencia en el sector. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de atención al cliente y en el área de cocina. Si tienes experiencia trabajando en hoteles, pueden contratarte en esta cadena con bastante facilidad.

¿Tenéis la información si Hotel aigua blava ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Hotel aigua blava ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hotel aigua blava Preguntas frecuentes