HOTEL AITANA

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones HOTEL AITANA

4.1

¿Hay buen acceso a HOTEL AITANA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL AITANA?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabaje en el Hotel Aitana durante 8 meses como recepcionista, y sin duda alguna fue una gran experiencia laboral donde la capacitación y entrenamiento mejoran mis habilidades, ya que me relacionaba de gran manera con los huéspedes, la jornada consistió en medio turno y realizaba varios labores más allá de solo atender huéspedes pero todo se hizo muy facil ya que contaba con buena ayuda de mis compañeros y jefes.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

HOTEL AITANA
Es el mejor hotel con la que he trabajado. Vale la pena, ya que cuando se admite la atención es total con sus empleados. ¡Solo cosas buenas! mi cargo es de recepcionista en donde me pagan muy bien , grandes compañeros, horarios por turnos.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo en el HOTEL AITANA desde hace un buen tiempo, siempre me he sentido muy cómodo con el ambiente laboral, con mis excelentes compañeros de trabajo y con las muy buenas condiciones laborales que me ofrecen.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Hotel AITANA que tiene como finalidad dar el mejor hospedaje y atencion que el cliente paga.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Ayudante de recepción.
Alguien que este trabajando en este hotel que pueda ayudarme a saber ¿que requisitos se necesitan para poder trabajar y cuales son las leyes laborales ?

¿Cuáles empresas en Irún ofrecen las mejores condiciones de salarios y beneficios sociales para sus trabajadores?

HOTEL AITANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de recepción

JO

En HOTEL AITANA buscan una persona para el puesto Camarero/a (salario: 1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre HOTEL AITANA.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL AITANA. Buscan un Ayudante De Cocina.

HOTEL AITANA busca personas para el cargo de Camarero.

HOTEL AITANA Preguntas frecuentes