Av. de Valdelaparra, 2, 28100 Alcobendas, Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Amura Alcobendas

¿Dónde se encuentra Hotel Amura Alcobendas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Amura Alcobendas?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El Hotel Amura Alcobendas es uno de los mejores hoteles cerca del Aeropuerto de Barajas de Madrid. Con instalaciones de estilo moderno, habitaciones elegantes y de máximo confort. Así mismo podrá hacer uso gratuito de la piscina y jacuzzi climatizados o descubiertos ( dependiendo de la temporada ) en la azotea del Hotel , del gimnasio y sauna . El hotel cuenta con Wifi gratuito y con un servicio de transporte al aeropuerto y a las empresas de la zona. Nuestro hotel de cuatro estrellas es el principal destino de negocios en la zona Norte de Madrid. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hotel Amura Alcobendas
Hotel busca ayudante de cocina con al menos 3 a 4 años de experiencia. Cuando yo trabaje en este hotel, yo no tenia mucha experiencia, y llegue con miedo del primer día, pero mis colegas fueron los mejores, me enseñaron todo. siempre os agradeceré.

Para alguien que esté haciendo gestiones para mudarse a Alcobendas y le interesa trabajar en Hotel Amura Alcobendas ¿En qué zona de la ciudad es recomendable que se residencie?

¿Cuáles empresas en Alcobendas han vuelto al teletrabajo ante el incremento de contagios por la variante ómicron del coronavirus?

Hotel Amura Alcobendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de recepción, Ayudante de camarero, Mozo conductor

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Hotel Amura Alcobendas . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hotel Amura Alcobendas busca personas para el cargo de Recepcionista Hotel 4* - (Madrid).

Hotel Amura Alcobendas Preguntas frecuentes