Calificación 4.1/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Hotel Antemare

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotel Antemare?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Antemare?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en Hotel Antemare desde hace un par de años, la empresa me ha ayudado mucho en mi desarrollo como profesional, he tenido oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, he asistido a cursos de formacion y capacitacion, estoy muy agradecido con ellos.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hotel Antemare es el sitio ideal para quien se desarrolla laboral y profesionalmente dentro del sector de la hostelería y el turismo: la zona donde está ubicado, el personal que trabaja en equipo, el ambiente laboral cómodo, dinámico, servicial, la remuneración acorde a las tareas que se llevan a cabo, las bonificaciones atractivas. Una experiencia completa y satisfactoria sin dudas.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hotel Antemare
Ha sido una de las mejores empresas en las que he trabajado. Un trato excelente por parte de todo el mundo, trbajo hace dos años como recepcionista y ha sido una gran experiencia, los horarios son muy cómodos.

larry
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Hotel Antemare
Este prestigioso hotel esta buscando personal con el cargo de sales manager mice, se ofrece buen salario y otros beneficios.
Ya envié mi curriculum, cuando tenga la entrevista os contare que tal me va con este oferta de trabajo
suerte

Hotel Antemare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudantes de comedor y cocina, Sales Manager MICE (22.000€ al año), Sales Manager MICE - Hotel 4* , Sitges

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

FF

Hotel Antemare está seleccionando candidatos para el puesto Sales Manager MICE (sueldo: 22.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

Hotel Antemare busca una persona para el puesto Sales Manager MICE en Sitges, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo es la oferta en Hotel Antemare? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

Hotel Antemare Preguntas frecuentes