Opiniones HOTEL ARIMA 4

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre

La flexibilización de los ERTE y aplicación de un IVA superreducido parece esencial para el sector

Bouchra

Las ayudas tienen que ser ajustadas a cada sector adecuadamente

HOTEL ARIMA 4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A- JEFE/A DE RANGO, SEGUNDO MAÎTRE, Second Front Office Manager

Deja una opinión sobre HOTEL ARIMA 4

Irinaa

Aquí te permitan aportar a la organización además de aprender de tus superiores y pares para que los resultados sean eficientes y el ambiente del trabajo en equipo se fortalezcan cada día, siempre se tiene todo lo que uno necesite para que el horario laboral sea llevadero.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HOTEL ARIMA 4. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

HOTEL ARIMA 4 debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de HOTEL ARIMA 4? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En HOTEL ARIMA 4 se puede trabajar como: entrenador personal, camarera, camarero, terapeuta

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@arimahotel.com, 943 56 91 36

La empresa opera en Hostelería y turismo

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 12 veces.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en HOTEL ARIMA 4. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en HOTEL ARIMA 4

1935€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
HOTEL ARIMA 4 por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Camarero](/job/camarero). ¿Es por el desarrollo de la empresa ...
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores? Tengo experiencia demostrable de 4 años en residencia y 6 años cuidando a personas mayores en casa
Pregunta a los empleados: %MODERATED%
Número de ofertas para el puesto de entrenador personal
Número de ofertas para el puesto de camarera
Salario en otras empresas en el puesto camarero
1771€
Número de ofertas para el puesto de camarero

HOTEL ARIMA 4 está buscando empleados para puestos:

En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?