Opiniones Hotel arrupe Azpeitia

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:14:55 con un promedio de 4 estrellas
Mercè

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

El sector exige por ejemplo ´´la suspensión de los alquileres o rentas de los arrendamientos de los locales de negocio por causas de fuerza mayor desde la fecha de entrada en vigor del estado de alarma y que se adecúe una renta variable y ajustada en función de las fases de reincorporación a la actividad al menos hasta diciembre de 2020´´¿Pensáis que el Gobierno debería aceptar esta propuesta? x

asier

Pienso que actúan justo. En nuestro país sin manifestaciones vas a lograr nada

Samantha

Un empleo muy entretenido siempre había cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, trabajo como recepcionista en la empresa, los sueldos son altos y ha sido un placer crecer tanto.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Hotel arrupe. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.