Opiniones Hotel Balneario Orduña Plaza

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Urduña / Orduña? ¿Qué tal la situación en Hotel Balneario Orduña Plaza?
¿Cómo se reparten las propinas en Hotel Balneario Orduña Plaza?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Balneario Orduña Plaza?

yago

Este hotel de cuatro estrellas es un lugar muy recurrido para vacacionar y pasarse unos días extraordinarios. Tiene un balneario de aguas cristalinas que también puede ser usado por sus empleados en días de poca afluencia. Hay muchísimos comentarios positivos por la experiencia que tienen tanto los visitantes como los trabajadores.

Hotel Balneario Orduña Plaza recientemente recluta para puestos de trabajo:
2° maitre para hotel
¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hotel Balneario Orduña Plaza? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Deja una opinión sobre Hotel Balneario Orduña Plaza

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotel Balneario Orduña Plaza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: reservas@hotelordunaplaza.com, 945 56 90 38
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Hotel Balneario Orduña Plaza?
Las opiniones actuales sobre Hotel Balneario Orduña Plaza están disponibles aquí: Hotel Balneario Orduña Plaza
La dirección del sitio web es http://www.hotelordunaplaza.com/
¿En qué región opera Hotel Balneario Orduña Plaza?
La empresa opera en Vasca
Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Balneario Orduña Plaza. Buscan un 2° Maitre Para Hotel.