Hotel Beverly Park

San Bartolomé de Tirajana
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Beverly Park

¿Hay buen acceso a Hotel Beverly Park en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Beverly Park?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El Hotel Beverly Park en Playa del Inglés ofrece a sus huéspedes habitaciones cómodas y dotadas de todo tipo de comodidades modernas. La piscina, con área separadas para los niños y parque infantil, invita a relajarse. Aquí podrás tener a tu disposición,personal atento, amable y cordial, dispuesto a servirte, los cuales perciben salarios justos mas excelentes propinas, con jornada a tiempo completo y bonos especiales al empleado del mes.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

He trabajado durante un año en este hotel en el puesto de recepcionista. Estaba muy contento con el trabajo, una pena que haya tenido que cambiar de residencia

La empresa ofrece muy buenas condiciones laborales. Esto hace que sea un trabajo fácil de conciliar con la vida personal, estudios u otras actividades

Gracias a esta oportunidad he podido seguir creciendo en el sector que verdaderamente me apasiona. Muy contento

Kacper
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Este establecimiento hotelero está situado en un emplazamiento privilegiado, en una de las mejores zonas de Gran Canaria cerca de Playa del Inglés. Entre los servicios que ofrece destacan sus casi 500 habitaciones, tres piscinas, centro de masaje, sauna, jacuzzis, solárium, servicios de peluquería y estética. Así mismo, restaurante buffet con cocina internacional, snack-bar en la piscina y Bar-Salón. Personalmente el puesto de recepción es el que más se adecua a mis expectativas. ¿Qué nivel de idiomas exigen en este lugar? ¿Tienen servicio de comida para los empleados? ¿Sufragan los desplazamientos?

Hotel Beverly Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel, Recepcionista

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en Hotel Beverly Park? Por favor compartad su experiencia

FE

En Hotel Beverly Park buscan una persona para el puesto Oficial de SSTT - Matenimiento. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto Sub-gobernanta/te? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Hotel Beverly Park?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Hotel Beverly Park. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Hotel Beverly Park Preguntas frecuentes