Hotel Campanile Murcia

AV. JUAN CARLOS I, 77 30100, MURCIA, MURCIA
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Campanile Murcia

¿Paga Hotel Campanile Murcia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Campanile Murcia?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

El Hotel Campanile Alcalá de Henares pertenece a la cadena hotelera Campanile y mantiene los rigurosos estándares de calidad del complejo hotelero. Formé parte del personal de servicio durante una temporada de verano y fue una buena experiencia laboral, con la cual compartí con un eficiente equipo, dentro de un entorno agradable, cumpliendo un jornada flexible y devengando un satisfactorio salario con sus respectivos beneficios. Para quien hace vida laboral en el ámbito de la hostelería, este es un buen lugar para laborar.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Trabajar en Campanile ha mejorado considerablemente mi calidad de vida, he hecho varios amigos en el trabajo y ellos hacen que mi vida sea mucho más alegre, disfruto mucho trabajar junto a ellos y quedar para salir de vez en cuando, además, mi jefe es una persona muy considerada y empática que siempre procura que los empleados estemos bien y satisfechos, este ambiente laboral hace que me sienta como parte de una familia, me genera mucha confianza y me motiva a dar más de mí mismo., excelente empleo y mejores personas aún.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Soy recepcionista de ingreso reciente en Hotel Campanile y me he quedado sorprendido de todos los detalles que tiene este lugar con sus empleados. Nos da espacios amplios y siempre está limpio y aseado. Percibo un salario muy bueno, tengo jornadas relativamente cómodas y mis compañeros de todas las áreas son muy respetuosos, demostrando su calidad educativa desde darme el saludo de buenas tardes/buenas noches.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Hotel Campanile Murcia
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como camarera de pisos en el hotel y aprendí mucho del área, y lo que más valore es el buen clima de trabajo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Hotel Campanile Murcia es un centro hotelero ubicado en una de las principales vías de acceso al centro de la ciudad. El trabajar para esta empresa es una experiencia unica e increible. El trato que se ofrece a los empleados es muy buena y se tiene la oportunidad de crecer dentro de tu puesto e inclusive brincar para otros.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Trabajo como recepcionista en este hotel desde hace cuatro años y la verdad que estoy muy contento con mi puesto de trabajo

He podido acceder a este puesto, ya que tenía estudios de turismo y hablo de forma fluida tres idiomas, algo muy importante para trabajar en el sector turístico. Tener experiencia previa como recepcionista de aproximadamente dos años, también me ha ayudado a superar el proceso de selección

Sin duda está siendo la mejor experiencia laboral que he tenido hasta el momento. Lo mejor sin duda, el ambiente laboral dentro de esta empresa, es increible

Fer
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

hola amigos.
me gustaría apuntar a vuestra oferta de empleo la cual estoy muy interesada camarero de barra y de sala tengo experiencia he idiomas ingles y algo de francés ya que estudio y necesito el trabajo

¿Es posible conseguir trabajo en Murcia tan solo entregando curriculums vitae en forma fisica por las calles?

¿Hotel Campanile Murcia está bien protegida contra COVID-19?

Hotel Campanile Murcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel, Recepcionista Hotel, Camarero de sala

EMP

En Hotel Campanile Murcia se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista Hotel. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Hotel Campanile Murcia sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Campanile Murcia. Buscan un Camarero.

Hotel Campanile Murcia busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel Noche.

Hotel Campanile Murcia Preguntas frecuentes