Hotel Castell De La Solana

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Hotel Castell De La Solana

3.8

¿Paga Hotel Castell De La Solana más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Castell De La Solana?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Los jefes son personas maravillosas atentas a tus dudas y siempre haciendo énfasis de como te sentías con la empresas y lo que la conformábamos, Un excelente equipo de trabajo donde se juntan las debilidades y fortalezas del recurso humano para el logro de los objetivos planteados.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La buena administación del Hotel Castell de la Solana hace que tu trabajo sea mucho más fácil. Se enfocan mucho en los detalles, lo cual es importante para la satisfacción del cliente; sin embargo, el adiestramiento y su forma metódica de trabajar te permite estar claro y seguro a la hora de realizar cualquier tarea. Los beneficios eran fantasticos, y tanto los jefes como mis compañeros siempre se aseguran que "el nuevo" se siente cómodo e integrado. Un placer haber trabajado con ellos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Todo se ejecuta con total armonía, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente ya que la atractiva remuneración así lo determina. No saben lo contenta y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo, ya que es una plantilla de trabajadores altamente calificada en las actividades de hostelería.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es un hotel enclavado en un bonito paraje rural en la Vall del Pop. El Castell de la Solana es un alojamiento rural con todas las comodidades de un gran Hotel. El trabajo es bueno pero tienes que trabajar bastante por todos los detalles que hay que cuidar para que todo salga bien durante la estadia de los clientes.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hotel Castell De La Solana
Me siento muy feliz de ser parte del hotel, somos muchas personas, pero aun asi hay una ambiente muy familiar y solidario entre nosotros, tenemos buenos salarios, buenos horarios y beneficios.

¿Alguno de los empleados de la Hotel Castell De La Solana está en cuarentena?

Esperamos referencias actuales acerca de Hotel Castell De La Solana . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Hotel Castell De La Solana Preguntas frecuentes