Hotel Costa Calero Yaiza
hospitalidad/viajar hotel hoteleria hoteles

Opiniones Hotel Costa Calero Yaiza

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:57 con un promedio de 5 estrellas
ricard

Buenos horarios en el empleo en Hotel Costa Calero, trabaje como distribuidor donde siempre tuve un ambiente genial entre compañeros las pagas eran siempre puntuales y aveces nos daban incentivos por logros todo muy bien, yo lo recomiendo!

haniel

Todos los días hay bastante trabajo por hacer debido a la gran cantidad de demanda que tiene el hotel, pero no pasa nada porque entre todos, trabajando en equipo las jornadas laborales se hacen menos pesada y las cosas funcionan mucho mejor. La dirección ejerce muy bien su labor y siempre esta disponible para colaborar.

Antonio

Hotel Costa Calero, Increíbles paisajes formados por montañas de fuego, aguas cristalinas y un entorno natural único ligado siempre al genio artístico de César Manrique, son algunas de las experiencias que el visitante podrá disfrutar durante sus vacaciones en Lanzarote. Este complejo vacacional de 4 estrellas, rodeado de frondosos jardines y espectaculares piscinas, ofrece alojamiento de calidad para parejas y familias. El Hotel Costa Calero Talaso & Spa se encuentra a 3Km de la animada zona de playa de Puerto del Carmen (el establecimiento dispone de un servicio gratuito de traslados a Playa Grande) y a tan solo 5 Km del Parque Nacional de Timanfaya. Un hotel en donde la mayor parte de su trabajo se concentra en las temporadas altas y bajas, asi como el buen trabajo que este realiza a sus huéspedes. : El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo.

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Ayudante recepcion (sueldo: 1.700€ al mes) en Hotel Costa Calero? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante recepcion. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade tu comentario sobre la empresa Hotel Costa Calero e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ofertas de trabajo Hotel Costa Calero