Hotel Costa Calero

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Hotel Costa Calero

4.6

¿Vale la pena trabajar en Hotel Costa Calero? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Costa Calero?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Buenos horarios en el empleo en Hotel Costa Calero, trabaje como distribuidor donde siempre tuve un ambiente genial entre compañeros las pagas eran siempre puntuales y aveces nos daban incentivos por logros todo muy bien, yo lo recomiendo!

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Todos los días hay bastante trabajo por hacer debido a la gran cantidad de demanda que tiene el hotel, pero no pasa nada porque entre todos, trabajando en equipo las jornadas laborales se hacen menos pesada y las cosas funcionan mucho mejor. La dirección ejerce muy bien su labor y siempre esta disponible para colaborar.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Hotel Costa Calero, Increíbles paisajes formados por montañas de fuego, aguas cristalinas y un entorno natural único ligado siempre al genio artístico de César Manrique, son algunas de las experiencias que el visitante podrá disfrutar durante sus vacaciones en Lanzarote. Este complejo vacacional de 4 estrellas, rodeado de frondosos jardines y espectaculares piscinas, ofrece alojamiento de calidad para parejas y familias. El Hotel Costa Calero Talaso & Spa se encuentra a 3Km de la animada zona de playa de Puerto del Carmen (el establecimiento dispone de un servicio gratuito de traslados a Playa Grande) y a tan solo 5 Km del Parque Nacional de Timanfaya. Un hotel en donde la mayor parte de su trabajo se concentra en las temporadas altas y bajas, asi como el buen trabajo que este realiza a sus huéspedes. : El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo.

¿Hay rotación de personal en Hotel Costa Calero debido a coronavirus?

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Ayudante recepcion (sueldo: 1.700€ al mes) en Hotel Costa Calero? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante recepcion. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade tu comentario sobre la empresa Hotel Costa Calero e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hotel Costa Calero Preguntas frecuentes