Opiniones hotel de 3*

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:36 con un promedio de 5 estrellas
adil

hotel de 3*, es un hotel que lleva algún tiempo brindando su servicios, y recibiendo personas para su hospedaje de un largo viaje, un hotel que a pesar de lo chico que es, aun así sigue creciendo debido al buen servicio que brinda día tras días, un hotel que a sus trabajadores les ofrece una buena área de trabajo, con oportunidades de crecimiento, el hotel de 3 * es único en su clase.
Un lugar en donde ustedes puedan trabajar de una buena forma, es en este hotel, ya que cuenta con un buen historial y conocido a sus alrededores, tanto así que las personas regresan a este hotel, es un hotel que cuenta con una buena ubicación para todos ustedes que desean no trabajar lejos de sus casas, que quieren un buen ambiente de trabajo, que tengan oportunidad de crecimiento. Este es una muy buena opción de trabajo para todos ustedes, actualmente están contratando para diversos puestos como: camareros de piso, pero existe varios vacantes para este puesto, ya que el hotel está en crecimiento, con los siguientes ofrecimientos y características:
DISPONIBILIDAD GEOGRAFICA
INCORPORACIÓN INMEDIATA.
CONTRATO HASTA PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE (fin temporada)
SE OFRECE ALOJAMIENTO Y DIETAS.
Estos serían los requisitos mínimo.

¿Cómo es el trabajo en el puesto CAMARERA DE PISOS HOTEL **? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en hotel de 3?

Deja una opinión sobre hotel de 3*

hotel de 3* recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERA DE PISOS HOTEL ***

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa hotel de 3*. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

hotel de 3* debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En hotel de 3* hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa hotel de 3* se trabaja: muy bienbienregularterrible.

JB

¿Ya has estado en una entrevista de selección para CAMARERA DE PISOS HOTEL *** en hotel de 3*? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en hotel de 3*. Buscan un Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en hotel de 3*. Buscan un Camarera.

hotel de 3* busca personas para el cargo de Recepcionista.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en hotel de 3*. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en hotel de 3*

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa hotel de 3*? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

hotel de 3* está buscando empleados para puestos: