Hotel de deusto

Bilbao
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel de deusto

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotel de deusto?

¿Qué quieres saber sobre Hotel de deusto?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. La empresa cuenta con el giro de ser un Hotel. Cuentan con un buen líder de trabajo, formando buenos equipos de trabajo, productivos y bien liderados. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Mi experiencia en este hotel fue buena, trabaje como camarera por 2 años, el salario era alto, y los horarios buenos.
Mis compañeros del hotel muy buenas personas dispuestas siempre a ayudar y tienes una estabilidad laboral.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hotel de deusto ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hotel de deusto Preguntas frecuentes