HOTEL EETU

CIF: J55136386 Teléfono: +34 972 11 33 30
bernatv@hoteleetu.com
La experiencia del usuario con HOTEL EETU no está verificada

Opiniones sobre HOTEL EETU

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de HOTEL EETU.

¿Qué tipo de servicios ofrece HOTEL EETU? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL EETU?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Navegando por internet me he topado con Hotel EETU. Tengo entendido que para su proceso de selección la empresa toma muy en cuenta la experiencia comprobable de sus aspirantes sobre todo en lo que respecta a la atención al cliente. Al parecer tienen un proceso abierto en estos momentos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hotel y sitio de alojamiento vacacional. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. Sueldos pagados con responsabilidad, beneficios como alimentación y alojamiento. ¡Me encanta mi empleo!

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Me paso muy bien aquí en HOTEL EETU durante 1 año y pico trabaje con ellos. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el compañerismo se vive en el aire trabaje en el restaurante de el hotel como cocinero buenos pagos!

¿Existirá en HOTEL EETU de Begur disponibilidad de programas de desarrollo profesional?

¿Sera cierto que en HOTEL EETU de Begur le ofrecen al publico una excelente atencion?

¿Es necesario contar con experiencia para ejercer el puesto de cocinero?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HOTEL EETU y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

HOTEL EETU recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO-CHEF, Recepcionista de hotel, ENCARGADO PREPARACION DESAYUNO

La empresa HOTEL EETU está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

La empresa HOTEL EETU está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.