Hotel Eetu Costa Brava, Scp

Platja de Fornells 17255 Begur Girona
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Eetu Costa Brava, Scp

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hotel Eetu Costa Brava, Scp?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Eetu Costa Brava, Scp?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

El Hotel Eetu Costa Brava, Scp es un referente del sector turístico, se caracteriza por ser un hotel de solo adultos y por ofrecer servicios de bar y restaurante de primera calidad, contando con unas instalaciones amplias de 47 habitaciones, 2 apartamentos, piscina, centro de wellness y demás que hacen de la estadía lo más cómoda posible, yo tengo un tiempo trabajando en este hotel y es muy entretenido pues existen rotaciones, siempre puedes estar en varios departamentos y no aburrirte de hacer lo mismo, por otro lado pagan buenos salarios y los compañeros siempre son amables.

Los servicios en Begur sobre Hostelería y turismo tienen página web donde se puedan ver sus especificaciones?

En Begur, Girona Hotel Eetu Costa Brava, Scp lleva a cabo una selección para el puesto COCINERO AVANZADO. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AYUDANTE COCIBA ACANZADO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Eetu Costa Brava, Scp?

JO

Hotel Eetu Costa Brava, Scp busca candidatos para el puesto AYUDANTE DE COCINA AVANZADO. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Hotel Eetu Costa Brava, Scp . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Hotel Eetu Costa Brava, Scp Preguntas frecuentes