C/ Felisa Longás, 1, 46500 Sagunto, Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Els Arenals

¿Dónde se encuentra Hotel Els Arenals ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Els Arenals?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Hotel Els Arenals
Muy buena empresa buen ambiente de trabajo buen horario, soy recepcionista del hotel, hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es un empleo muy valorada y bien remunerado.

Andreea
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Asesoramiento para Hotel Els Arenals:
No es recomendable xq a mi me han estafado!! Después d pagar la estancia y después d llegar a casa me meten una factura d 60 euros demás, x el mini bar q te dejan en la habitación sin avisarme, te cobran 60 euros x 3 latas d referscos y 2 botellas d agua. Muy dizgustada, me parece hororoso q nos engañe d esta manera tan cutre, nunca más volvere a este sitio, nos os lo recomiendo, o si los haceis preguntar antes xq luego os meten facturas de lo cual tú no tienes ni ideea.

Molesta a Hotel Els Arenals:
Me parece fatal q te metan en la habitación unas bebidas q tú no las pides, sin avisarte, y luego después d llagar a casa te cobren 60 euros y cuándo llamas a recepción ni siquiera te atienden , muy depecionada con este hotel. Nada recomendable

Las defectos del equipo de Hotel Els Arenals son:
Te meten un mini bar en la habitación con 3 latas d refescos y 2 botellas d agua , cosa q tú no lo has pedido, y cuando llegas a casa después d la estancia alli te meten l factura! Esto es vergonzoso, en ningún hotel me había pasado esto, nada recomendable xq son unos estafadores

Manu

Has bebido lo que estuve en el mini bar? No es posible que te pidan pago por lo que no bebistes.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Trabaje en la oficina de recursos humanos de este hotel. Sus empleados me parecieron muy buenos. En serio, este hotel le debe su buena reputación al excelente personal que se desempeña aquí. La compañía tiene una excelente cultura y son muy organizados. También tienen algunos gerentes muy buenos. Sobre el hotel: Els Arenals está situado en la Costa Valenciana, frente a la playa de Almardá y al mar Mediterráneo, junto al paseo de Canet d'en Berenguer, a poco más de 20 minutos de Valencia. Es un Hotel vacacional de primera línea de playa que cuenta con 2 restaurantes, ofrece una piscina al aire libre.

Para obtener un cargo como camarero en Hotel Els Arenals de Sagunto, ¿es indispensable presentar certificación de formación académica?

¿Los empleados de Hotel Els Arenals pueden mantener una distancia en el trabajo?

Hotel Els Arenals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel, Camarero de barra y sala

FE

Actualmente la empresa Hotel Els Arenals busca personas para el puesto Camarero de barra y sala. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Hotel Els Arenals. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hotel Els Arenals busca personas para el cargo de Cocinero.

Hotel Els Arenals busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Hotel Els Arenals Preguntas frecuentes