Hotel Eselba

Playa Blanca
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Eselba

¿Puedo trabajar de forma remota en Hotel Eselba?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Eselba?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Hoteles Elba somos un grupo empresarial propietario de varios hoteles en España. Nuestra experiencia en el sector hotelero y decisiones empresariales han convertido de Hoteles Elba en una de las compañías de vanguardia en la industria hotelera de nuestro país. El grupo hotelero ofrece una inmensa cantidad de servicios y planes para turistas de nuestro país y extranjeros, viajes de negocio y mucho más. Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollarme profesionalmente en gran nivel. Esta empresa está integrada por los mejores profesionales en su área.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

He trabajado por más de un año aquí y creo que ha sido la experiencia más satisfactoria que he tenido en términos laborales, el sueldo es bueno, el ambiente laboral es sumamente agradable pues la gente siempre está en predisposición de ayudar y tienen una actitud muy positiva incluso ante las adversidades, francamente mis labores son sencillas, nada especialmente complicado, lo cual me permite trabajar con gran fluidez y sin presión de ningún tipo.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hotel Eselba presta sus instalaciones a huéspedes, donde la satisfacción de los mismos es su mayor prioridad. Si apasiona el turismo, las ciencias gerenciales y carreras afines te invitamos a unirte al equipo Eselba. No te arrepentirás.

¿un Revenue Manager tiene que tener un buen nível de inglés para poder entrar a trabajar a esta empresa?

El sueldo que ofrecen en Hotel Eselba por el cargo camarero ¿Puede mejorar si el aspirante habla correctamente inglés?

Hotel Eselba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Freganchin, Ayudante de cocina, Ayudante de Camarero/a

Hemos encontrado la oferta Recepcionista Elba Palace en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FE

Hotel Eselba lleva a cabo una selección para el puesto 2º Jefe Cocina en Fuerteventura, Las Palmas. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

EM

En Hotel Eselba continúa el proceso de selección para el puesto 2º Jefe Cocina. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Hotel Eselba?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Eselba. Buscan un Ejecutivo/a De Ventas & Mice.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Eselba. Buscan un Revenue Manager Junior.

Hotel Eselba Preguntas frecuentes