Hotel Gernika Euskaldun

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Hotel Gernika Euskaldun

3.5

¿Vale la pena trabajar en Hotel Gernika Euskaldun? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Gernika Euskaldun?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy administrador dede hace varios años, y comencé aquí haciendo mis pasantías para recibir el título en turismo. Me gusta mucho el sitio de trabajo y creo que con las estrategias que propuse lograremos hacer crecer aún más este sitio.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi trabajo de recepcionista en este hotel familiar es muy grato. Todos los empleados nos llevamos muy bien y se trabaja en equipo. Los jefes son considerados y respetuosos. Tengo un salario correcto y mis horarios son justos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

El Hotel Gernika Euskaldun se encuentra ubicado en Gernika-Lumo y ofrecen a sus clientes servicios de alojamiento, con habitaciones equipadas, cafetería bar, aseos, parking entre otros servicios, quisiera postularme para la vacante de recepcionista; he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Hotel Gernika Euskaldun. Informad de cómo está la situación ahora.

Hotel Gernika Euskaldun Preguntas frecuentes